HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/11, 17:44:56
Array

[xs_avatar]
cristianmaldonado cristianmaldonado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

como utilizar el marketplace en chile

Hola a todos me llamo cristian vivo en Chile y tengo un hd7 todo bien pero no puedo bajar aplicaciones desde markrtplace, me dice que no esta disponible para mi región , si alguien me pueda ayudar estaría muy agradecido saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
mostsimon mostsimon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: samsung i8700 Omnia 7
no hay marketplace en Chile... ahora a mi me paso algo curioso xd cuando introduje mi mail al telefono solo se metio al marketplace de españa ajajaj nose porque pero en fin puedo bajar aplicaciones gratis y probar las de pago saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/11, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
liniman10 liniman10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc surround
 Cita: Originalmente Escrito por cristianmaldonado Ver Mensaje
Hola a todos me llamo cristian vivo en Chile y tengo un hd7 todo bien pero no puedo bajar aplicaciones desde markrtplace, me dice que no esta disponible para mi región , si alguien me pueda ayudar estaría muy agradecido saludos

hola amigo pudiste utilizar elmarkplace..yo estoy en el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 03:37:16
Array

[xs_avatar]
seb.gutierrez.s seb.gutierrez.s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 / HTC HD7
 Cita: Originalmente Escrito por liniman10 Ver Mensaje
hola amigo pudiste utilizar elmarkplace..yo estoy en el mismo problema
Hola, yo tambien soy de Chile y ocupo Marketplace sin niun problema, tienes que configurar lo de la region, el mio creo qe esta en australia, pero es recomendable dejarlo en United States o nose como sale pero tienes qe dejarlo en estados unidos, assí funciona mejor por que si le pones CHILE no te va a tirar aplicaciones. Espero que les ayude (:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
mauro_cif mauro_cif no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

estimados, yo no he podido conectar mi HD7 a internet, no consigo configurar los APN
saben como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 20:40:08
Array

[xs_avatar]
polo7676 polo7676 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por seb.gutierrez.s Ver Mensaje
Hola, yo tambien soy de Chile y ocupo Marketplace sin niun problema, tienes que configurar lo de la region, el mio creo qe esta en australia, pero es recomendable dejarlo en United States o nose como sale pero tienes qe dejarlo en estados unidos, assí funciona mejor por que si le pones CHILE no te va a tirar aplicaciones. Espero que les ayude (:

Saludos
hola amigo soy de chile tengo htc hd 7, e cambiado la region y no puedo entrar, al marketplace, me podrias dar una mano
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 04:21:13
Array

[xs_avatar]
htc_hd7 htc_hd7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd7
Hola amigos yo tambien soy de Chile y accedi a marketpleac haciendome una cuenta ( LIVE.COM) solo con eso sirve, no pude hacerlo con un pc windows porque me daba la opcion hotmail.com y live.cl, asi que tuve que hacermela en un mac y no con safari si no que con firefox porque te habre paginas estado unidenses. Primero tienes que sacar tu cuenta eso creo, porque si pusiste tu cuento hotmail te relaciona el market a esa cuenta y como es Chilena te sale eso de no esta disponible en tu region bla bla bla, Asi que la primera cuenta que metes en el cel tiene que ser la LIVE.COM y cuando metes el market y te dice que pongas la region pongan estados unidos.
Eso es lo que yo hice y lo he hecho con 4 windows phone, asi que espero que sirve a mis compatriotas para que no sufran y puedan bajar juegos y apps.

Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 07:00:19
Array

[xs_avatar]
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN II

Y si ya coloque mi cuenta live, como la cambio por otra?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
ninja_huaso ninja_huaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HD7
Tiene que poner la zona de España o Estadous Unidos, yo lo tengo asi y no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 00:34:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /