Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
nerviozzobcn nerviozzobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas novato s2, me gustaria quitar rom orange y poner libre

Buenas pues lo dicho me gustaria lo primero quitar la kk de orange y poner una rom libre y que se actualizara como si fuera libre el terminal es posible?es que por mas que leo no me entero de kernel K noseque y es necesario ser root? llevo un jaleo.. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/09/11, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Yo estaba como tú hace dos días y seguramente algún post chorra (sin ánimo de ofensa compañero...) como este se me escapó pidiendo ayuda...

En este hilo está todo explicado, sigue paso a paso las instrucciones, rotea el terminal y después descargas la aplicación del market que te desbloquea el galaxy...

Si quieres una rom que sea actualizable fácilmente, yo llevo la vaussMOD que trae una aplicación que te descarga las actualizaciones que crea el cocinero.

Luego lo mejor es que personalices el teléfono con el launcher que más te guste y las app's de tu agrado...

El hilo con todos los TUTORIALES aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665

En especial este TUTO te actualiza el teléfono, te lo rotea, quita el triángulo amarillo (no pasa nada porque lo lleves), le mete el recovery, y tras esto elige una ROM y la metes con el recovery...:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274

Ánimo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
nerviozzobcn nerviozzobcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hero

muchas gracias! perdona otra vez por la ignorancia pero cual es la ultima rom libre mas actual? gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nerviozzobcn Ver Mensaje
muchas gracias! perdona otra vez por la ignorancia pero cual es la ultima rom libre mas actual? gracias
Aquí tienes todas la españolas, incluída la última libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /