|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Se vende Sony ericsson X1 ( Solo vale para orange ) y Motorola V3 movistar ¡¡
![]() Marca: Sony y Motorola Modelo: Xperia X1 y V3 Compañía: X1 solo para Orange y V3 de movistar Precio: 40 g.i. mrw 24h Estado: X1 9/10 y V3 8/10 Desperfectos: X1 perfecto y V3 con alguna marca de uso Entrega/Envío: En mano o mrw 24h Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: No Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Buenos pues tengo un sony xperia x1 en perfecto estado, vendria con un cargador no original pero carga igual y una bateria extra de regalo y cable usb. SOLO VALE PARA ORANGE creo que esta bloqueado pero no lo se, en Orange va perfecto. Y tambien tengo un Motorola V3 para movistar, vendria con un cargador no original su estado es muy bueno alguna marca de uso en la pantalla pequeña exterior pero no se aprecia casi solo al sol. Los dos por 40€ g.i. mrw 24h o en Madrid en mano por 30€ ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por kamui28 Día 22/09/11 a las 23:28:20. Razón: Bajada de precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|