![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 3 GS 16Gb BLANCO Movistar COMO NUEVO!!!!
Marca: Apple
Modelo: Iphone 3Gs 16Gb Compañía: Movistar Precio: 215€ G.I. Estado: Como Nuevo Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Agencia 24H. Ubicación: Murcia Forma de Pago: Transferencia o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 1 año aprox. Descripción: Aqui, para venderlo, lo llevaba mi chica antes, y esta parado un tiempo, blanco impolutisimo estado 9,5 de 10, ni rajas atras ni nada por el estilo, ademas, le pusieron una pantalla en blanco en el Sat, con la cual queda precioso, lleva su caja con todos sus accesorios (auriculares precintados aun) y su correspondiente factura del corte inglés. Lleva la 4.2.1 con Jb. Última edición por Urrea Día 20/09/11 a las 14:34:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pongo en cola que estaba buscando algo así para un familiar. Como tiene más de un año ¿podría pedirse la liberación de Movistar?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si podre, ya que no esta sacado con ninguna de nuestras lineas, con lo cual si alguien quiere liberarlo creo que es mejor que lo haga por imei
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eliminados comentarios ajenas a la venta. si no estáis interesados en compra pasar pagina.
por favor lean las normas antes de postear http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:09 (GMT +2)