![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM + ODIN ROM]JVS Extreme® V . 9.0 - New Porting and Changelog by Sconcau Team
Última edición por deeelite Día 28/09/11 a las 19:28:20 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada,a mi siempre me encantaron las roms de Sconcau y acaba de sacar esta 2.3.4,yo la he puesto ayer y me parece que va muy bien y esteticamente me gusta mucho.
PD: Aviso para los mas tikismikis que tiene parte del menu extendido en italiano y el csc tambien es italiano(ITV) |
|
bueno puesta y me mola mazo
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Bajando para probar. El csc se puede cambiar? Aunque yo con el italiano me defiendo más o menos ...
Escrito desde mi Galaxy S |
|
||||
|
||||
Yo en dos dias con ella aun no he visto nada raro,me va muy bien y eso que es una RC,le faltan algunas cosillas aun,imagino que en pocos dias saldra alguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalización después de instalar roms extranjeras |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola e vuelto a probar el gps y parece que va bien me a pillado 10 de 10 dentro del coche asi que me la quedo un tiempo ya que va muy bien y el tema se sale pero bien ....
saludos Última edición por A.magno Día 16/06/11 a las 01:40:27 |
|
||||
|
||||
pues yo la instalo, y al instalar aplicaciones se queda en instalando... y no instala, y al apagar la pantalla no se vuelve a encender... :-s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes darnos mas datos sobre lo que te pasa,¿que te da problemas la rom en si o una aplicacion?¿que rom y que kernel llevas actualmente? |
|
||||
|
||||
sera porque he pasado directamente desde la 2.3.3 sin pasar por la oficial 2.3.4?
Por cierto el kernel que trae la rom lleva algun programa compatible para q se enciendan los botones con llamadas perdidas como el bln, o el mised call q traian las roms de sconcau en froyo? salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada, pasando por la 2.3.4, sigue pasando lo mismo, al rato de encenderlo y apagar la pantalla esta no se vuelve a encender, aqune el movil si funciana xq si le doy a las teclas volumen, se oye.
Y al instalar apps se qda enganachado en instalando... Última edición por protozo Día 16/06/11 a las 13:04:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dark Core 2.7.3 JVP Y 2.6 JVH/JVO Ginger Kernel Semaphore Kernel 1.2.0, SetCpu + Voltage Control + Tweaks |
|
||||
|
||||
Cita:
En el menu de el recovery viene el voodoo desactivado... lo tengo que activar o ya trae otro tipo de lagfix activado? salu2 |
|
||||
|
||||
Si decides activarlo o no es cosa tuya,si te va bien asi dejalo asi o si quieres probar siempre puedes volver a quitarlo cuando quieras(en los kernels de ginger solo hay un tipo de lagfix que consiste en convertir los archivos de rfs a ext4)
|
|
yo de todas las que he probado es como referencia la mejor. fantástico en todo. gps, navegación.
recomendable cien por cien Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces no recomendais activar el voodoo? Última edición por protozo Día 16/06/11 a las 16:05:38 |
|
|
||||
|
||||
No ha estado desaparecido de hecho tiene mas roms 2.3.3,lo que se ha dejado es de actualizar el antiguo hilo aqui en htcmania por eso pense que estaria bien abrir uno con esta nueva rom.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|