![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
APN movistar y error punto de acceso
Alguien me podría decir de donde sacar las APN de movistar, se que hay varios foros donde las ponen, pero he probado varias, que si con proxy que sin el, que telefonica que movistar, pero me va mucho peor que con las que usaba antes del último flasheo (y no las recuerdo), tengo la última JVS, y todo me va como un tiro menos eso. Además, tengo problemas a la hora de configurar el punto de acceso para usar el movil como ruter para el ordenador algo que antes no me pasaba (me da error al intentar activarla), y creo que el problema podría derivar de lo mismo o no quiero creer que sea de la rom pues como digo todo lo demás me va como nunca. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Configuracion
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: No definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo Autentificacion: PAP Tipo APN: Internet + MMS Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Aqui tienes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Muchísimas gracias a todos por todo.
|
Respuesta |
![]() |