|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin notificaciones
en mi hd2 no m suena ningun tipo de notificacio, nis sms, ni correo, ni llamdas perdidas...a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
Te contesto a traves del foro,ya que es mejor por si a alguien más le pasa.
Te digo como lo tengo y como lo hice: Configuracion/menú/mas/sonidos y notificaciones. Tengo marcado Eventos(advertencias,evento del sistema),programas y notificaciones y alarmas.(Esto en sonidos) Luego en notificaciones: Evento-Aquí eliges avisos,telefono llamada entrante,nuevos mensajes etc. Tipo-Aquí pones si quieres que suene,que vibre o las dos cosas,etc. Tono-Eliges el tono que quieres. Desde esa pantalla,en evento ves seleccionando lo que quieres que suene con el sonido que quieras,uno por uno,y prueba. Una tinteria tambien,asegurate que tienes el volumen del sitema y de llamadas activo,con las teclas del lateral |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,soy nueva en el foro, siempre he tenido Nokia y me acabo de comprar un galaxy ace s 5830 y tengo varios problemillas.
1.No me llegan las notificaciones ni de cuando me llegan email nuevos de hotmail q es la cuenta que he configurado ni del facebook,que tambien lo tengo con la cuenta de hotmail(no se si tendra algo que ver). 2.Tenia unidos los contactos del facebook con los de la agenda.En la agenda me aparecian la foto del perfil del contacto y yo les vincule el numero de telefono que yo tenia en la agenda Y no se porque se me quito y ahora no me deja volver a ponerlo.He desistalado el facebook y lo he vuelto a instalar pero sigo sin poder vincularlos. Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola @galaace:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404 que es el sitio donde mejor podrán ayudarte. Saludos y Bienvenid@ ![]()