#1
|
||||
|
||||
Cosas raras sin explicacion...a ver quien resuelve esto..
Esto es una locura, llevo apenas unos dias con el black y mi novia tambien con otro igualito al mio..al principio los dos muy bien pero de repente el mio empieza a no ir bien la conexion de datos, detecta el 3g pero tarda un siglo en abrir web (si es que las abre porque la mayoria de veces dice problemas con la red y ahi se queda) Pues bien despues de intentarlo todo (reseteos de fabrica, quitar bateria, etc etc etc)cambie la tarjeta sim mia al black de mi novia y viceversa, cual fue mi sorpresa cuando mi black con su sim va de escandalo y su black con mi sim le iba como a mi lentisimos los datos..yo me dije problema resuelto, es la sim..hoy he ido a una tienda de yoigo y he duplicado la sim....y....Sigue igual de lentooooooo!!! Quien me explica esto?????
|
|
#2
|
|
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
¿ son los 2 de yoigo ? yo tenia una sim de yoigo de un pack de zte blade y me pasaba igual que a ti , navegacion penosa y una inestabilidad del 3g igual que tu . lo achaque a que la cobertura de yoigo ( movistar ) es penosa o que la tarifa de datos estaria desactivada , no le di mas vueltas y en cuanto recibi mi tarjeta de pepephone ( vodafone ) asunto solucionado , tengo una cobertura 3g muy buena y la navegacion es instantanea .
si alguien lo tiene con yoigo que comente , yo solo te puedo hablar de mi experiencia fugaz y no fue muy buena que digamos . |
#4
|
||||
|
||||
Somos los dos de yoigo..eso es lo raro, a ella le vuela y a mi de pena..es inexplicable
|
#5
|
||||
|
||||
#6
|
||||
|
||||
yo diria que es problema de tu cuenta en yoigo...es como si ya tuvieras gastado el ancho de banda...
|
#7
|
||||
|
||||
Los chips son iguales y desde yoigo me dicen que todo esta activo y que me quedan muchos megas disponibles de mi bono 8..ya estoy desesperado
|
#8
|
||||
|
||||
y no le habras instalado ningun antivirus o firewall o gestor de consumo de datos al terminal?...
|
#9
|
||||
|
||||
es muy raro , a mi me paso igual pero pase de investigar mas y sobre todo cuando vi que con pepephone iva tan bien .
solo te diria que si tienes posibilidad de probar una sim de otro operador lo hagas a ver si canta la gallina . |
#10
|
||||
|
||||
No tengo ni antivirus ni firewall..lo unico la aplicacion que venia en el movil que te dice lo que vas consumiendo
|
#11
|
||||
|
||||
no creo que sea eso , yo tengo la de pepesaldo puesta y todo va igual .
|
#12
|
||||
|
||||
Es que cualquier otro tipo de problema se podria buscar solucion pero con esto ¿que hago? Lo he intentado todo
|
#13
|
||||
|
||||
Una pregunta..Le noto aparte al movil como que le cuesta sincronizar con gmail aunque hacerlo lo hace porque mis contactos los tengo ahi y todo y salir me salen..¿puede una mala sincronizacion con gmail relentice los datos de esta manera?o simplemente le cuesta sincronizar porque los datos van lentos?
|
#14
|
||||
|
||||
pues mal asunto ,si cambiando las sims entre tu y tu novia va bien eso es cosa de la sim si o si , solo te queda ir a un distribuidor de yoigo con los 2 moviles y las 2 sims y explicarselo a ellos con pruebas en directo , si te sale el fallo alli que te lo resuelvan y si o te toca pelear con ellos por una solucion o una resolucion del contrato a tu favor sin niguna penalizacion , eso ya no se si seria cosa de denunciar a consumo y demas , para eso tendrias que leerte las condiciones o que alguien mas entendido te lo explique mejor .
|
#15
|
||||
|
||||
Que follon!! Esto es tener mala suerte..no he visto cosa mas rara en mi vida..si le acabo de hacer un duplicado a la sim y va igual!! Ufff
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
|
#17
|
||||
|
||||
raro de cojones , ya sabes visita a tu distribuidor abitual de yoigo y explicarle lo que te pasa con pruebas como te dicho antes y cruza los dedos , suerte .
|
#18
|
||||
|
||||
Pero a que no sabes cual es el colmo de la mala suerte? Pues que a mi novia le dieron la portabilidad el 2 de septiembre y a mi el 7 pero pagarlos los pagamos los dos cuando se lo dieron a ella por lo que los 7 dias para poder descambiarlo en caso de que sea el terminal los tengo agotados aun llevando 3 dias con la linea nada mas...me puede pasar algo mas? Ufffffffffffffffffffffff
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
si no te dan una solucion solo te quedaria reclamar en otras instancias ya sea por consumo , hoja de reclamaciones o lo que sea necesario , sobre eso yo ya no te puedo ayudar puesto que de esos temas legales no entiendo . |
|
#20
|
A ver, está claro que no es el móvil. Por lo tanto no te preocupes tanto de los 7 días porque la culpa es de la sim. Te han hecho un duplicado y sigue igual?. Pues también está claro que es la cuenta, no la sim. Solución, vete o llama a tu operadora, explica bien lo que pasa, (olvídate del móvil, no es culpa suya), y que comprueben allí mismo con el de tu novia lo que pasa. Después, si hace falta, les montas el follón.
Por si acaso, mira si os han dado dos tarjetas sim de distinta velocidad. La mía es de 64 k, y la de mi hijo es de 128 k. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007