![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para Cuando 2.3.4 FOP ?
Pues eso, esto parece el mundo al reves
antes la primera que salia era esta y ahora son las de las operadoras |
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, por ahora creo que solo a salido para UK, yo la instale unas cuantas veces y la probe unas semanas y la tuve que quitar al final, se bebia la bateria, incluso hice la prueba con el movil totalmente limpio, sin instalar aplicaciones y haciendo wipes pero sin hacer nada el movil se calentaba, de las 2.3.4 la que mejor me a funcionado es la JPY (vendria a ser una beta), al final he vuelvo a la 2.2.1 FOP que es la que mejor duracion de bateria me da. Si no quieres esperar mete la JPQ que es la oficial para UK con Odin.
|
|
||||
|
||||
JPY es 2.2.1
De gingerbread, las 2.3.4 (en especial JVQ o JVR) son perfectamente funcionales. Al pasar a gingerbread aconsejo una cosa: borrar todo de la memoria interna. No sólo hacer el wipe. A mí me supuso el cambio entre que se bebiera la batería con poco más de dos horas de pantalla encendida a que me dure incluso más de lo que duraba en sus mejores días de Froyo. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD tienes razon la JPY es 2.2.1, queria decir la JVP 2.3.4, es la Gingerbread que mejor me a funcionado. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero una actualización tarde y buena que pronto y mala cómo ha ocurrido con las operadoras. Para una vez que se ve sacar a las operadoras una actualización antes que la oficial libre y han metido la pata hasta el fondo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Las operadoras han metido la pata por querer hacer su propio firm en base 2.3.3 con los bugs conocidos de sobra, en vez de esperar a la 2.3.4
|
|
||||
|
||||
ya ja llegado la 2.3.4 desde kies desde ayer 17.09
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«