|
||
|
||||
|
||||
Problema Y Moral
Hola de nuevo
Tras una época un poco desaparecido, os planteo la duda que me han trasmitido. Os pongo en situación. Ayer mi cuñado me llega a casa y me comenta que en su trabajo un chaval, esta vendiendo Iphone 4S y Htc one X, ha 200€. Yo he principio no le hice mucho caso, pero me explico que lo habian robado de un camión y tal! Entonces me interese por saber si un telefono de hoy dia, al no estar en posesión de las operadoras, te lo pueden bloquear. Se que es robado y no esta bien, pero me ha dado curiosidad por el debenir de posibles compradores, mi cuñado entre ellos, y sus nuevos telefonos!! Un saludo y gracias por su respuestas |
|
|
||||
|
||||
yo no lo compraría, seguro que existe alguna manera de que te lo bloqueen pero aun si no existiera, estoy en contra de comprar nada que sepa que es robado, otra cosa es que me lo cuenlen y no lo sepa, pero bueno esto ya es cuestión de cada uno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado con lo que se compra, seguramente a través del IMEI y demás datos identificables, en un momento dado si te localizan, y el aparato ha sido sustraido, has cometido un hecho ilicito y te acarreará problemas.
Aparte que se está fomentado que siga habiendo robos por lo que tarde o temprano cualquiera puede ser victima de los mismos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado con lo que se compra, seguramente a través del IMEI y demás datos identificables, en un momento dado si te localizan, y el aparato ha sido sustraido, has cometido un hecho ilicito y te acarreará problemas.
Aparte que se está fomentado que siga habiendo robos por lo que tarde o temprano cualquiera puede ser victima de los mismos. Saludos. ![]() ![]() Se gana mas siendo de legal en la vida. Salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando el tema tengo una pregunta desde hace tiempo que nunca me acuerdo de hacer. Yo tengo el mobile liberado por imei. Si me lo robasen como haría para que lo bloqueasen!? A quien he de llamar me refiero?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
Tras una época un poco desaparecido, os planteo la duda que me han trasmitido. Os pongo en situación. Ayer mi cuñado me llega a casa y me comenta que en su trabajo un chaval, esta vendiendo Iphone 4S y Htc one X, ha 200€. Yo he principio no le hice mucho caso, pero me explico que lo habian robado de un camión y tal! Entonces me interese por saber si un telefono de hoy dia, al no estar en posesión de las operadoras, te lo pueden bloquear. Se que es robado y no esta bien, pero me ha dado curiosidad por el debenir de posibles compradores, mi cuñado entre ellos, y sus nuevos telefonos!! Un saludo y gracias por su respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos htcmaniacosflaseadorescompulsivos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hombre, supongo que sí...soy un poco idiota
![]() gracias
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder y vuestros Consejos.
La verdad yo no voy a picar gracias a vosotros, eso sí, ya os contaré el desenlace de iPhone de mi cuñado jaja. Un saludo |
|
||||
|
||||
La compañía no tiene los IMEI, los números de serie y palet los tiene la empresa suministradora, y en estos casos de robo, nunca se suelen bloquear los terminales, a no ser que sean de alguna compañía.
Sent from MIUI with FSE™ |
|
||||
|
||||
pues como por mi calle pasa el camión de san miguel y el de los donuts, pues estaré pendiente por si pasa el de los cacharros y me hago el muerto en la calzada... mientras mi señora al asalto, que tiene buenas piernas.
salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
pues como por mi calle pasa el camión de san miguel y el de los donuts, pues estaré pendiente por si pasa el de los cacharros y me hago el muerto en la calzada... mientras mi señora al asalto, que tiene buenas piernas.
salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No compréis cosas robadas...... porque fomentáis que se robe y la próxima victima puedes ser tu....
|
||||
|
||||
sin ir mas lejos llevo un año y medio viviendo en donosti... y aqui el trafico de bicis en el mercado negro es bestial.... año y medio viviendo aqui y tres bicis que me an robado.. no me siento orgulloso de mi acto.. pero a sido mas barato comprar un cortafrios en el chino y agenciarme un bici que comprar otra para que me la roben... las tres bicis con sus correspondientes denuncia y ni rastro... La ultima un bh california restaurada con sus dos llantas de cinco palos que tenia como veinti tantos años, con dos cadenas.. una para las ruedas y otra para el cuadro y voila volo y la tenia un cariño inmenso...
Última edición por Gygabyte Día 17/04/12 a las 18:18:08. |
|
||||
|
||||
Me parece muy correcto.. tu pensamiento... pero estoy asta la po.. de devolver moviles cuando me los encuentro y luego perder yo el mio.. y no hay dios que lo vea de nuevo, no soy partidario de lo ajeno... pero te digo una cosa proximo mvl que me encuentre y no se como voy a actuar.. siendo sincero
sin ir mas lejos llevo un año y medio viviendo en donosti... y aqui el trafico de bicis en el mercado negro es bestial.... año y medio viviendo aqui y tres bicis que me an robado.. no me siento orgulloso de mi acto.. pero a sido mas barato comprar un cortafrios en el chino y agenciarme un bici que comprar otra para que me la roben... las tres bicis con sus correspondientes denuncia y ni rastro... La ultima un bh california restaurada con sus dos llantas de cinco palos que tenia como veinti tantos años, con dos cadenas.. una para las ruedas y otra para el cuadro y voila volo y la tenia un cariño inmenso... ![]()
|
||||
|
||||
Me parece muy correcto.. tu pensamiento... pero estoy asta la po.. de devolver moviles cuando me los encuentro y luego perder yo el mio.. y no hay dios que lo vea de nuevo, no soy partidario de lo ajeno... pero te digo una cosa proximo mvl que me encuentre y no se como voy a actuar.. siendo sincero
sin ir mas lejos llevo un año y medio viviendo en donosti... y aqui el trafico de bicis en el mercado negro es bestial.... año y medio viviendo aqui y tres bicis que me an robado.. no me siento orgulloso de mi acto.. pero a sido mas barato comprar un cortafrios en el chino y agenciarme un bici que comprar otra para que me la roben... las tres bicis con sus correspondientes denuncia y ni rastro... La ultima un bh california restaurada con sus dos llantas de cinco palos que tenia como veinti tantos años, con dos cadenas.. una para las ruedas y otra para el cuadro y voila volo y la tenia un cariño inmenso... ![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor seria que pongan una protecion contra manos ajenas y a la que no te identifiques te meta una descarga de 50000 voltios
![]() |
||||||
|