![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado con Samsung Galaxy S-5830 ACE
Hola compañeros, llevo varios dias con el Galaxy ACE S5830 (NO EL L) y le he metido ya no se cuantas ROM, el telèfono era de Movistar pero lo libere yo mismo con tutos del foro. Mi problema es que cuando llego a casa, no se me conecta al Wi-Fi desde que lo flashee... Ya he perdido la cuenta de cuantas ROM he probado, incluso con las v2.3.4 de sanfirmware que supuestamene son las originales, me sigue dando el problema...
Por favor, me he leido muchos hilos y no me aclaro, a ver si alguien me puede decir y poner el link de una ROM para flashear el ACE a la v2.3.3 o mejor a la v.2.3.4 y que me funcione todo correctamente. Gracias por adelantado. |
|
|
y el modem funciona por que alguna veces es por eso
|
|
||||
|
||||
Intenta meter la kpn. Es la que tengo y no me a dado problemas. Sabes como va odin? Recuerda no tener ni la sim ni la sd mientras se flasea. Despues data reset y wipe cache. Inicia sin la sd ni la sim y borra desde ajustes. Mucha gente tiene problemas. Yo ninguno con este movil.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Intenta lo que dice @Dhenox, probando con kpn, o si eres de latinoamerica, como lo hago yo, instalando el stock rom (kpo, kpn, kph) con el modem latinoamericano. Saludos |
|
||||
|
||||
Puede ser que no te conecte por el problema de cuando sales del rango del router. A mi también me pasa.
|
|
||||
|
||||
Que es eso de kpn, kph...?? Y lo de wipe cache?? Lo de data reset creo que se como hacerlo... Por cierto, para quien lo pregunta, decir que soy de españa y que el movil es comprado tambien en españa
Muchas gracias a todos... A la espera de que ![]() GRacias de nuevo a todos Última edición por SerraCop Día 18/09/11 a las 20:55:11 |
|
||||
|
||||
La verdad que cuando reinicio el router, me conecta, luego me voy de casa y cuando vuelvo ya no me conecta y tengo que reiniciar el router
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo que yo digo ,hacen tutoriales y a medias y luego claro se te jode,te dicen que tienes que cambiar la rom,pero no te dicen cual es el p...to kpn ese de los webs ni cual es mejor y se supone que esta gente saben.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay gente que sabe y gente que dice saber. Yo soy de los que quieren saber. Lo del kph kpn o suput.... Ni idea. Yo tengo la kpn por lo de ser la libre oficial de españa. Lo que no entiendo es los problemas que os dan los moviles. Vengo de un htc wildfire y recuerdo que decian (y seguiran diciendo) que el angry birds iba muy lento y mi movil lo movia con total fluidez. No se que os pasa; y disculpenme porque no lo digo a malas, pero no se que tocais en el telefono. De los moviles que he tenido ninguno a dado fallo.
|
||||
|
||||
Sip!!!!!!!! jajaja El router es de Telefonica, el Xavi 7968... ¿Que pasa con el?¿Como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He visto algunas por el foro que viene en un zip, pero esas no se instalarlas con odin |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la rom: hotfile.com/dl/124821364/f954487/S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7.rar.html (abre el rar y encontraras una carpeta con un fichero con extension ".tar" . La contraseña de descompresion es samfirmware.com) Abre odin y en ops pones el archivo cooper.ops Selecciona una casilla para habilitar la casilla de abajo "one package". En " one package" metes el archivo ".tar" descargado del segundo link. Quita la sd y sim del telefono. Enciende tu "esmarfon" dejando pulsado volumen abajo, tecla central y tecla de encendido. Se encendera la pantalla y aparecera un mensaje que pone downloading o algo asi. Conecta el movil al pc y pondra detectec. Dale a start. Y en menos de 5 minutos lo tendras. Recuerda hacer la data reset como explique unos mensajes atras. Espero que no tengas dudas y si las hay aqui estamos ( por lo menos yo) para ayudarte. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La única solución es acordarte de desactivar el wifi en el móvil antes de salir fuera de la cobertura o comprar un nuevo router. |
|
||||
|
||||
Hola si activas wi-fi. y no te detecta ninguna red wifi.
puedes hacer un reset de fabrica, te volverá a ser nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|