![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Procesador de 4 Nucleos en el Asus Transformer 2?
http://www.xataka.com/tablets/el-asu...-nvidia-kal-el
Eso es lo que se esta hablando últimamente, al parecer Asus presentara "muy pronto" un nuevo Transformer con Procesador Nvidia Kal-el de 4 núcleos a 1,5ghz cada núcleo (casi nada...) Sinceramente, me parece demasiado bonito para ser verdad, teniendo en cuenta que todavía no esta la versión 3G del transformer 1, y que nuestro modelo tiene pocos meses, de sacar el Transformer 2 este año seria una putada para todos aquellos que compramos el 1. Y otra cosa, de poco sirve procesadores de 4 núcleos si Honeycomb no se depura mas, ya que a mi parecer no aprovecha para nada la potencia ni siquiera del Tegra 2, por mi como si le ponen un Intel i7, que hasta que no mejoren el Software... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Es conocido y está anunciado. No sólo será el primer dispositivo con Tegra 3 si no que parece que incluso se adelantará un poco (para la campaña de navidad) y teniendo en cuenta que en el 2012 se acaba el mundo, así lo podremos disfrutar un poco más.
El problema es que, ¿de qué sirve un procesador cinco veces más potente si no hay aplicaciones que lo aprovechen? Ahora mismo hay procesador de sobra y pocas aplicaciones que lo disfruten. ¿Hay que meter cuatro núcleos para que no haya lag en el navegador de serie? ¿Hay que meter cuatro núcleos para ver un vídeo en High Profile? ¿Servirá el mismo teclado/dock o hay que recompralo todo...? Etc., etc... No está el horno para bollos así que espabilando. , Última edición por Duir Día 19/08/11 a las 18:00:20 |
|
||||
|
||||
el android 3.1 se hace la picha un lio con el actual procesador, si lleva ahora cuatro nucleoss se comportara como un seiscientos con motor ferrari.
|
|
Es penoso q se dediquen a sacar cada vez mejor hardware y no aprovechen el q ya hay, no hay mas de 5 aplicaciones y si las hay q aprovechen el Tegra2.
|
|
||||
|
||||
Yo para mi, merece la pena si el nuevo vicho es capaz de zamaparse cualquier codec tal como hace un C2D. De hecho, parece que nvidia insiste bastante en que será un procesador equivalente o superior a estos procesadores de intel.
En cualquier caso, estoy bastante seguro que si nvidia quiere, es capaz de hacer que el tegra2 se chupe un mkv a 1080p sin problemas, pero esta claro que hasta ahora no ha sido así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola mirad yo lo espero ansioso es mas me viene de perlas esas fechas, ya que es la fecha de cuando me dan la beca dicen que utiliza menos batería y si hablamos de que durara mas pues nos podemos plantar en 20h de uso con el dock ya que el otro aguanta 16h(se supone)otra cosa que espero es que aumenten la ram por que de que valen 4 nucleos con 1gb de ram y aparte el software como bien decís veremos a ver si mejoran este android para el 2 núcleos antes de sacar el 4 núcleos que esta a un mes de que lo saquen, en definitiva yo lo comprare el mismo dia de salida, eso lo tengo claro aunque tambien tengo claro que voy a tener que desembolsar mínimo 599€ para la versión con dock eso seguro pero vamos lo espero impaciente
|
|
||||
|
||||
En teoría el Kal-El (Tegra3) tiene potencia suficiente para mover multimedia, pero el problema con el que nos encontramos es nVidia y los codecs necesarios. No digo que no se pueda hacer pero no encuentro unas especificaciones concretas sobre el tema.
Sin embargo los OAMP4 de Texas Instruments sí dicen que tienen aceleración hardware para los vídeos en HD. http://focus.ti.com/general/docs/wtb...emplateId=6123 Por su parte, si buscas información sobre las capacidades de reproducción del Tegra solo encuentras que "se rumorea" que podrá con especificaciones HD del tipo Blu-Ray, pero nada oficial al respecto. En cuanto a consumos, por lo general las nuevas generaciones suelen ser más ahorrativas, pero si los fabricantes aprovechan para hacer tabletas más livianas sacrificando tamaño de batería, nos mantendremos en las decentes 6-8 horas. Última edición por Duir Día 24/09/11 a las 12:10:40 |
|
||||
|
||||
realmente llevar´a 5 nucleos :P, uno de ellos para tareas espcíficas de poca carga .
En cuanto a reproducir HD espero ue no metan la cagada del tegra2 qu reproduce 1080p pero solo con perfil baseline. Por muchos 80 núcleos que le metan si la GPU no lo soporta no se podrá reproducir, y menos en un ARM Última edición por lord_neno Día 24/09/11 a las 12:24:24 |
|
||||
|
||||
Es solo una teoría pero... es posible que sea porque los que se dedican a una cosa... no se dedican a la otra...
|
|
||||
|
||||
sigo ansioso con el tema... eso si... creo que lo pillaré con 3g... y a ver si yoigo se decide a sacar la 'sim para tablets"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Además no se si habeis visto pero cuando aun no ha salido el kal-el (tegra3) ya están dando especificaciones del tegra4 que multiplicara por nosecuanto el rendimiento.. ![]() En este mundillo hay que comprar cuando se necesite algo, nunca esperar "que va a salir uno mejor" , porque cuando compres ese a los 2 meses anunciarán otro aun mejor ![]() PD: si esperais por el transformer2 con 3g cuando aun no ha salido ni el 1 con 3g... armaos de paciencia ![]() ![]() PD2: Cita:
Última edición por lord_neno Día 24/09/11 a las 23:45:53 |
|
||||
|
||||
yo en cuanto me llegue la beca me pillo el 2 sabéis algo de la RAM? nos quedamos con 1GB o subirá?
|
|
||||
|
||||
No es un poco 'amoral' usar la beca para eso?? digo yo vamos.
|
|
||||
|
||||
yo la voy a usar para tomar apuntes, hacer las practicas de red, estudiar(estoy en el colegio de 8 a 15 haciendo informática y de 16 a 22 en programación )como pensareis no es lo mismo llevar eso que un portátil y mas que vivo a 6KM y voy y vengo en bici, también me viene bien por que no para entretenerme en el autobús de 6H que cojo para ver a la parienta una vez al mes
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|