|
||||
|
||||
Mejor terminal con teclado físico
Estoy buscando un smartphone con teclado físico y me gustaría saber vuestra opinión, ¿sigue siendo el desire z la mejor opción?
Por lo que he leído veo que da problemas con actualizaciones y que además no hay muchos usuarios, ¿es así? Ahora mismo tengo una HD2 por lo que sacrificar mucha pantalla a priori no me parece una opción interesante. He visto que motorola tiene uno nuevo con forma típica de blackberry pero ni se sabe si lo van a trae a España ni precio ni nada, y aún así la pantalla es de 3,1 Lo dicho, ¿es la mejor opción? a día de hoy que es lo que harías vosotros? Muchas gracias por vuestras opiniones. |
|
|
este smatphone solo tiene dos pegas para mi: se escucha poco el altavoz y la camara no es todo lo buena que podria. Lo de mas es todo genial he tenido una bb 8520 y escribo mars rapido con este teclado.
|
|
||||
|
||||
¿Cuando dices que el altavoz se escucha poco te refieres al altavoz del telefono para la conversaciones telefónicas o te refieres al altavoz de si pones el smatphone sin auriculares?
|
|
El telefono se escucha perfecto para cualquier conversacion via telefono clasico y viber. El altavoz multimedia se queda corto en espacios abiertos, asi que tendras que adquirir un mono altavoz x-mini si pretendes ser el rey de la fiesta en el proximo botellon.
Por la desire Z es una pasote, siempre es un gustazo responder a cualquier mensaje que te envien, ahorras muchos males de cabeza intentando no tocar dos o cuatro teclas a la vez en cualquier teclado en pantalla, se nota enseguida quien tiene un teclado fisico (las respuestas son mas largas) o uno virtual en pantalla (solo responde el primero con tres palabras el resto de respuestas son monosilabos jijijiji) - como pegas el tamaño en anchura y el peso, pero bueno, no te atrofiaras el bicep por sostener unos gramos mas... FReDdy ;) |
|
el altavoz
Me refiero al altavoz para poner música y tal, pero no te creas que es solo con el altavoz también se oyen poco los auriculares, en el autobús oigo a la gente hablar y luego un estribillo por hay.... Pero lo demas es genial.
|
|
||||
|
||||
a mi me encanta.combina el teclado sin tener que sacrificar pantalla como en otros terminales.
la camara,a mi gusto,esta bastante bien,las hay mucho peores. cierto que no hay muchos usuarios con este smartphone,con lo que no tiene el mismo desarrollo que el desire normal,por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Seguro que muchos no conciden conmigo pero, para mi, que no haya mas desarrollo es mas una ventaja....
Me explico: Hace un par de dias, me pidio un colega que le rooteara y cambiara rom en la desire clasica. Yo, hecho a mi Z, me busco la vida por xda y htcmania para ver el tema, y..... Dios mio que mareo de roms. Tenia claro, por lo hablado con mi colega, que queria o bien sense 2.1 o 2.1+3.0, y tarde como media hora en decidirme por la mas adecuada, por la cantidad que hay. Sin enbargo en nuestra Z, habrá menos cantidad, pero estable, probado, y un poco de todo. Tenemos miui, cyanogen, stock rom, android sin sense (G2). Sense 2.1+3.0 y sense 3.0. ¿que mas se puede pedir? Para mi la variedad no es lo mismo que cantidad, y en variedad, tenemos de todo lo que hay para otros modelos. |
|
||||
|
||||
Os agradezco a todos las opiniones. Me parece que este es un terminal que por su peculiaridad (teclado físico) y la falta de competencia directa hace que los que lo tienen estén satisfecho de él.
La verdad es que nunca he tenido un terminal con el teclado físico pero creo que me facilitaría mucho el trabajo. Creo que si no lo pruebo durante un tiempo siempre me quedará la duda. |
|
Yo tenia una galaxy y la cambie por la z y no me arrepiento. Hoy por hoy no la cambio por ningun smart que este en el mercado.
Es din ninguna duda el mejor telefomo que he tenido. |
|
||||
|
||||
Yo estoy todavía dudando si comprármela o no...
En Yoigo ya no está :S Realmente estoy hasta los mismísimos de los teclados virtuales y no hay nada mejor que ésta. Aún asi ¿No pesa mucho? |
|
||||
|
||||
Sí es cierto que pesa "mucho"...y explico las comillas:
Cuando lo cojas el primer día, pensarás que pesa muchísimo. Cuando lo coja cualquier otra persona acostumbrada a otros móviles, te dirán que pesa un montón. Pero te aseguro que te olvidas del peso en nada, hablamos de 180 gr, no es como para que te vaya a doler la muñeca al usarlo. Es algo de lo que te olvidas al par de días de uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:15:47 (GMT +2)