![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que win 7 me reconozca mi SGS2...
Pues nada....Que no soy capaz de que mi portatil con win 7 me reconozca el SGS2.....Estoy intentando instalar el kies en el pc pero se me queda bloqueado al final y parece que no quiere instalarse.....Alguien me puede dar algun consejillo?¿ Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro yo lo tengo instalado en windows 7 y va perfecto,que es de 32 o 64 bits el windows7 que tienes instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado....! Ya he instalado el kies y sincronizado el movil! A ver si poco a poco lo consigo jejejej!!!! Espero no daros mucho la lata.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que despues de haber instalado correctamente el kies, conecte el movil por usb y me lo detectaba pero no me lo sincronizaba porque me decia que tenia que conectarlo en modo kies....Entonces desconecte el wifi del movil y cerre todas las aplicaciones que tenia funcionando y volvi a conectarlo. Y esta vez si que me lo detecto y sincronizo todo correctamente...Que lio esto de ser novatillo! jejeje...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»