ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM os va mejor en bateria y rendimiento?
Insert Coin 22 32.84%
KingDroid 22 32.84%
Elegancia 12 17.91%
Slick 1 1.49%
Android Revolution 8 11.94%
iAndroid 2 2.99%
RCMix 0 0%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Rom con mejor rendimiento, duración de batería y estabilidad

Pues eso, con que ROM os va mejor todo

Última edición por Astur_TorQue Día 13/12/11 a las 20:41:33.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
Buenas.yo e probado un par de ellas y por aora me quedo con insetcoin.pero si
Te gustan tuneadas la coredroid.hay muchas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Creo que este es el hilo numero 20 con lo mismo... no sirve de nada!!!!!!!
Usar la busqueda...
Cada cual recomendara la suya, y en 3 dias estaran recomendadas todas las disponibles, no os dais cuenta que si hubiera una Rom por encima de cualquiera, todo el mundo tendría esa?
En fin, en unos dias estara olvidado...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
MIUI sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 01:34:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Creo que este es el hilo numero 20 con lo mismo... no sirve de nada!!!!!!!
Usar la busqueda...
Cada cual recomendara la suya, y en 3 dias estaran recomendadas todas las disponibles, no os dais cuenta que si hubiera una Rom por encima de cualquiera, todo el mundo tendría esa?
En fin, en unos dias estara olvidado...
Totalmente deacuerdo, con cada actualización de la rom puede hacer que lo que iba bien vaya fatal y lo que vaya fatal puede que vaya bien. Lo mejor es ir probando y quedarse con la que más le apañe a cada uno.

De todos modos falta la rom de lee...
Viejo 14/12/11, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo, con cada actualización de la rom puede hacer que lo que iba bien vaya fatal y lo que vaya fatal puede que vaya bien. Lo mejor es ir probando y quedarse con la que más le apañe a cada uno.

De todos modos falta la rom de lee...
+1. Creo que cada vez que sacan una actualización de cada una de las roms puede que mejore o empeore el consumo; depende de como se comporte dicha actualización. Creo que los resultados pueden ser variables incluso en la misma rom. Me explico: yo tengo la InsertCoin y la última la 3.4.5 me va muy bien de consumo, en cambio en versiones anteriores no tanto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
suprakarma suprakarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Lo mejor es stock y con root, ya que cualquier metodo de acelerasion del cpu chupa la bateria peor que una sanguijuela y no hay cm7 estable o un rom sense 3.5 estable ya que estos aun estan en etapa alpha, almenos que sea un rom del XE o del sensantion basico ambos con root y sin basura de aplicasiones del probedor

Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por suprakarma Ver Mensaje
Lo mejor es stock y con root, ya que cualquier metodo de acelerasion del cpu chupa la bateria peor que una sanguijuela y no hay cm7 estable o un rom sense 3.5 estable ya que estos aun estan en etapa alpha, almenos que sea un rom del XE o del sensantion basico ambos con root y sin basura de aplicasiones del probedor

Totalmente en desacuerdo contigo. Una custom ROM con overclock y undervolt consume menos que cualquiera de stock con o sin root, te lo aseguro, haz la prueba.

Para mi la mejor combinacion con sense ahora mismo es Elegancia rom series con el kernel de faux o bricked. Y sin sense, MIUI con el kernel bricked sin dudarlo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
suprakarma suprakarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Despues de instalar un nuevo rom, la lectura de la bateria se reescribe, y provoca que la.durabilidad que marque sera completamente falsa, por eso se tiene que recondicionar, ahora el punto es el no.tenerse que deshacer de sense para que dure tu bateria, ¿cuanto dura tu bateria? ¿con uso diaro en intrrnet, biendo youtube, facebook, etc? los que reportan longevidad en sus baterias son los que solo usan su telefono para hacer llamadas y con algo de navegasion en la web, creeme he consultado muchos de los foros de XDA developers, donde se ha creado el ROM y Kernel que usas y para lograr la durabilidad que presumes tienes que realmente no tener vida social para hacerle todas esas modificasiones para quitar y poner partisiones y librerias que al final siempre le va a hacer falta algo a tu telefono que funcione al 100%

Última edición por suprakarma Día 16/12/11 a las 11:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Despues de instalar un nuevo rom, la lectura de la bateria se reescribe, y provoca que la.durabilidad que marque sera completamente falsa, por eso se tiene que recondicionar, ahora el punto es el no.tenerse que deshacer de sense para que dure tu bateria, cuanto dura tu bateria, con uso diaro en intrrnet, biendo youtube, facebook, etc, los que reportan longevidad en sus baterias son los que solo usan su telefono para hacer llamadas y con algo de navegasion en la web, creeme he consultado muchos de los foros de XDA developers, donde se ha creado el ROM y Kernel que usas y para lograr la durabilidad que presumes tienes que realmente no tener vida social para hacerle todas esas modificasiones para quitar y poner partisiones y librerias que al final siempre le va a hacer falta algo a tu telefono que funcione al 100%

Eso lo diras tu, pero bueno. Juego tranquilamente una hora y media aproximadamente al shadowgun y al plants vs zombies, llamo aproximadamente cuatro veces al dia con una duracion de cada llamada de 30-45 minutos, hablo por el whatsapp continuamente, veo el foro por el tapatalk durante todo el dia, el 3G esta activo todo el dia (quiero decir que no pongo 2G para ahorrar) y por la tarde-noche le queda 25-30% de bateria aun y encima le pongo el wifi en casa hasta las 12 y media aproximadamente de la noche y aun le sigue quedando un 15% que es cuando lo pongo a cargar. Si eso es no tener vida social ni hacer nada con el movil para que dure sus 16-18 horas la bateria pues nada tu mismo. Ahhh y no estas quitando ninguna funcionalidad al telefono, no se de donde te sacas eso, a mi telefono no le falta de nada pero vamos que tu post me deja

La bateria hay que calibrarla correctamente haciendo wipe de sus estadisticas, por supuesto, si no hara consumos raros.

Última edición por pawa86 Día 16/12/11 a las 11:38:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Despues de instalar un nuevo rom, la lectura de la bateria se reescribe, y provoca que la.durabilidad que marque sera completamente falsa, por eso se tiene que recondicionar, ahora el punto es el no.tenerse que deshacer de sense para que dure tu bateria, ¿cuanto dura tu bateria? ¿con uso diaro en intrrnet, biendo youtube, facebook, etc? los que reportan longevidad en sus baterias son los que solo usan su telefono para hacer llamadas y con algo de navegasion en la web, creeme he consultado muchos de los foros de XDA developers, donde se ha creado el ROM y Kernel que usas y para lograr la durabilidad que presumes tienes que realmente no tener vida social para hacerle todas esas modificasiones para quitar y poner partisiones y librerias que al final siempre le va a hacer falta algo a tu telefono que funcione al 100%

Para que te hagas una idea, con todo conectado (menos el gps, y wifi) uso normal del movil, llamadas, mensajes, whatsapp y viber, casi 2 dias enteritos de batería, eso si, no sueloo jugar muy a menudo con el movil.
Por otro lado, las custom Rom, no solo no le quitan funcionalidades al movil, si no que las añaden, van muy por delante de las oficiales, y sin toda la mierda que le meten los operadores.
S-off, root y flasheo de una Rom, no te lleva mas de 20 min. Si tienes un poco de practica y sabes lo que haces, a un novato podría llevarle 1 hora, por las dudas que le pueden surgir.
te aseguro que no hay color entre el movil original y uno con na custom Rom, ya no solo por la batería si no por la rapidez y fluidez de este.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 01:57:28
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Estoy deacuerdo lo que menciono @pawa86 y @fozzy, con los custom Rom le dar muchos mejoria a telefono, lo dejan un par de dia para que se asienta el Rom y calibracion de la bateria, ya veran lo que es capaz puede hacer este telefono y realmente el consumo, mi telefeono es de origen libre sin aplicacion o tonteria de ningun compañia, con el custom rom han notado muchos mejor en fluidez y consumo, lo que hay que hacer como han comentado muchos en todos el foro es probando con diferente Rom, para ver cual es mejor adaptan a uno.
Viejo 17/12/11, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
Sense-o-maniac 1.5.1 + bricked 1.5 beta 1, es una gozada!!

PD: el GTA III va de vicio.... que recuerdos!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 04:36:54
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Head Radio!!!!!!

fozzy el GPS no hace falta desactivarlo... únicamente se prende cuando se activa el Google maps, o en caso de tenerlo activado, para las fotos o el whats app, el resto se mantiene apagado.

Si tenemos que hablar con franqueza de dos cosas que chupan la batería, estas son el UMTS (3G) y la pantalla encendida, dado que al ser de matriz activa, tiene transistores en cada pixel, además la pantalla es grande y Android tiene multitarea real, no es como el iphone que eso no tiene NADA de multitarea
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De acuerdo con que el GPS en 'reposo' no consume apenas, pero yo lo llevo apagado, no me gusta que 'el gran hermano' sepa donde estoy, lo enciendo cuando lo uso, es una costumbre, no digo que debas hacerlo así.
Efectivamente el 3G y la pantalla es lo que mas consume, junto con los juegos que son los que mas recursos exigen al movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Vengo de SGS SII y antes del samsung venia de de un HTC Desire HD.... este post me ayuda a saber que ROM le he de meter al cacharro... DD. Veo que KingDroid tambien hace de las suyas por aqui :P. Pero esta vez viene de mano de Maca19 . En fin, haré caso y empezaré probando Kingdroid y despues Insert Coin .

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
energy, elegancia o insercoin, cual me aconsejáis?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lee el hilo...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Bueno he estado leyendo, y aunque no están todas en ese hilo, parece que por ahora la gente se decanta mas por la insercoin.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 15:16:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /