|
Xoom 3g/wifi. Primer susto
Bien pues aquí estoy liado con mi flamante nueva xoom 3g/wifi de menos de una semana de vida, que ya la hice antes de ayer root y estoy con la rom de Tiamat. Pero me he metido en un problema y lo cuento por si a alguien le ocurre. Le iba a instalar el MOD de XDA para recibir SMS y MMS y me ha empezado a dar FC de todos los programas que tengo instalados, diciéndome que lo reinstalase, hasta que se ha bloqueado y se ha reseteado. Ahí se acabó todo, reinicia y se queda en la pantalla del panal de abeja, y de ahí no pasa.
He conseguido entrar en el recovery (aún no se como porque una vez me sale y tres no) y he vuelto a instalar el update.zip (previo factory wipe) y tras dejarla unos minutos, que parecían horas, ha vuelto a iniciar la configuración. Menos mal que existe el recovery, que si no... Alguien conoce otro método, como acceder a ella desde el ordenador para solucionar un bloqueo como ese? Saludos. |
|
|
Aquien no le ha pasado este susto que cuando instalas algo se te queda pasmada la xoom y ni para atras ni para adelante y dices ya rompi mi juguete de 600 euros!!!! jaajaja muy feo se siente....
desde el ordenador no se puede acceder, necesitas tener el reconocimiento usb por parte de la xoom a la pc.... cuando te pase eso la xoom se reincia VOLUMEN ARRIBA + OFF y luego picale rapidamente Volumen abajo.... para entrar en el modo fastboot y poder revivirla reinstalando todo |
|
Eso hice y al final como puse, le volvía a reinstalar. Tendré un poco más de cuidado... pero sin miedo.
|
|
pasa amigo, a mi me habia sucedido lo mismo, y como vos decis un poquito mas de cuidado, jajajaj, yo ahora cuando quiero probar algo, leo y releo antes de hacer algo, y si no me convence no lo pruebo
|
|
Yo tengo una pregunta para quien me sepa responder
Que archivos son necesarios cambiar para tener SMS -MMS-SIP Alguien conoce el nombre de los archivos necesarios para modificar esto? Un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:47 (GMT +2)