|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sansumg muerto
hola
pues eso que instale rom manager y fui a hacer una copia de la rom y no ha vuelto a prender no hace nada de nada alguien puede ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Ya ha sido respondido varias veces. Hay un hilo de bricks, búscalo.
Saludos.
|
||||
|
||||
No pierdas el tiempo en intentar desbrickearlo. Los Ace muertos por rom manager solo tienen una solución: garantía y al servicio tecnico (OJO, q no tengas q pagar nada!!!!)
|
|
||||
|
||||
La formula del homicidio:
Rom_Manager+Ace= BRICK ya muchos lo saben, el rom manager es un homicida de los Galaxy Ace.. Llevalo a garantia e inventales algo como que lo apagaste y ya no volvio a prender mas, jamas les digas que fue porque lo hiciste root y lo jodiste con algun programa ok??? Suerte. |
|
||||
|
||||
gracias nitro,eso es lo que e echo,supongo que siendo la placa base ,la que esta frita ,no habra manera de saber por que le paso eso ,corrigeme si no es asi. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he leido de mucha gente que lo llevo al sat y placa nueva .... di que no te volvio a encender.
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sabes, inventate lo que sea y que se note lo mas serio posible para q te crean ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
si me dan uno nuevo ,lo guardo en una vitrina ,y voy todos los dias a mirarlo .jajajaj.
con lo que he trasteado yo en wm y en android ,la primera en la frente. pero bueno de los errores se aprende |
|
||||
|
||||
pues desde ayer lo tengo otra vez conmigole han actualizado a gingerbread BVKQ7
version 2.3.4, lo que no se es como lo habran encendido por que no habia manera. en la orden de reparacion no dicen nada de placa base,y darme pues solo me han dado el terminal y la bateria, tal como yo se lo deje,asi que no creo que sea nuevo. |
|
||||
|
||||
pues desde ayer lo tengo otra vez conmigole han actualizado a gingerbread BVKQ7
version 2.3.4, lo que no se es como lo habran encendido por que no habia manera. en la orden de reparacion no dicen nada de placa base,y darme pues solo me han dado el terminal y la bateria, tal como yo se lo deje,asi que no creo que sea nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jojojo bienvenido al grupo de los usuarios del asesino Rom Manager. Deberian prohibir esa app.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual que a mi, lo jodí tratando de desbloquearlo y 23 días después me lo entregaron, era el mismo solo vi que las calcas que van pegadas ahi donde se coloca la batería, como que las quitaron, me imagino que algo le cambiaron...aunque me lo regresaron con imei en 000 pero bueno, lo mas importante es que nos lo arreglaron
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk