Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/08, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Problemilla con el Ifonz 1.1.2

Hola, lo primero me presento, Felices Fiestas a todos, los segundo la duda:

He instalado este programa Ifonz 1.1.2 la verdad es que tener los iconos de acceso en la primera hoja me parece genial, la mayoria que salen directamente en la instalación van pero por ejemplo imagenes y videos van directamente a Windows media y a mi personalmente me gusta mucho mas el Touch Player para la musica y el Admin. de Imagenes que parece que tambien es Touch y el manejo de las fotos es increible.

He preguntado por otros foros como se pueden conseguir las rutas de acceso para que el icono inicie estos programas y no los otrospero no e tenido exito, solo el compañero mall me oriento muy bien en la instalación:

Ejemplo: añadi un icono para la radio y le puse: \windows\fmradio.exe y dios perfecto funciona, pues me intesaria igual para:

Touch Player (Musica)
Ad. Imagenes Touch (fotos)
Juegos
Ad. Conexiones (WiFi-Bluthood-telefono)
Opera (acceso por gprs ya que pago tarifa plana por el RealMail)

Bueno ya se que a lo mejor sera una chorrada pero yo no soy informatico y soy un paquete.

Ya seria cojonudo saber si hay alguna rom que haga que todos los botones de todos los programas sean mas grandes ya que el lapiz no lo suelo llevar encima y el raton no me convence.

Saludos y gracia por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 25/12/08, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Harkan Harkan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita:
Harkan dijo.....
Touch Player (Musica) ¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡
Ad. Imagenes Touch (fotos) ¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡
Juegos ¡¡¡¡¡ CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡
Ad. Conexiones (WiFi-Bluthood-telefono)
Opera (acceso por Gprs ya que pago tarifa plana por el RealMail) ¡¡¡¡ CONSEGUIDO ¡¡¡¡

Solo me falta al administrador de conexiones que no ecuentro el archivo, ni ideas de donde buscar, he buscado en mi dispositivo\windows\ y todos las carpetas y no se cual es.

Saludos y gracias ¿¿¿haber si por este ultimo no lo acabare de dejar fino???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 13:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /