Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Caida de la red

No le deis más vueltas a la ROM, ni reinicieis el terminal... no hay internet.

La red de Yoigo se debe haber caido y desde las 15h no hay conexión en el móvil. Por lo menos por la parte de Toledo.

A esperar toca.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/09/11, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
Por fin una noticia sobre la caida...

Menos mal, por que ya esta a punto de hacer alguna locura...

Gracias djMesias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
ritxardf ritxardf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Movistar
vaya!!

casi me da algo. Justo hoy que pruebo a cambiar el modem de mi s2 y al reiniciar no habia red de datos!!! me he vuelto loco flasheando modems, ROMS y reiniciando!!!

en fin, esperemos que lo arreglen y gracias por la noticia.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/11, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Bueno, parece que a eso de las 21h ya estaba resuelto.

A ver, encuesta: ¿Cuántos han reiniciado el terminal, cambiado la ROM y restaurando a fábrica, creyendo que era problema suyo?

+1 para el que suscribe XD

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/11, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
pbellota pbellota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: gti 9000 - toshiba folio 100 - Ipad 3
Tu operador: Pepephone
Lejos de arreglarse, a las 12 y pico incluso la red de yoigo telefonica desaparecio, a las 12:30 vuelve, pero seguimos sin red de datos.., mientras os escribo, se ha ido 2 veces la red... valla tela..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/11, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

A esas horas yo dormitaba, pero hoy ya va bien.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/11, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
flordechimenea flordechimenea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Tu operador: Pepephone
Pues yo sigo con problemas, desde anteayer. Ayer les llamé y me dijeron que había una incidencia a nivel nacional, pero por si acaso me preguntaron donde estaba (Benalmádena). Habrá que seguir esperando... ¿pero esto nos lo compensarán de alguna manera?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/11, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Hoy día 13, volvemos con los problemas de red de datos en Yoigo. Como esto sea un continuo les van a dar por donde amargan los pepinos.

Zona Toledo. Hora 13h.

EDITO: Confirmado a nivel nacional, desde las 11h +/-.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 13/09/11 a las 13:37:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/11, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Menuda mierda
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/11, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
sahaquielz sahaquielz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

A mi me pasa igual en Madrid.
Llevo tres días con yoigo. Hay que joderse. Esto es normal? O es sólo estos días?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/11, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Hombre, llevo con ellos desde febrero de este año, y la verdad es que ha ido bien hasta un día de la semana pasada y hoy.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/11, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
trasteando he visto este post... y me ha llamado la atención porque hace unos dias me encontré con ese problema.
no tenia datos.... reinicio...conexiones de red... mi compañero de curro tiene red???.. si... joder!!!!...sigo sin datos.... porque lo tengo sin rotear que si lo llego a tener, fijo que me pongo a tocar.... sera de las puñeteras apns????? sea eso lo que sea..... voy a llamar a yoigo....
.... me dicen que desde donde llamo... localidad... y me dice que hay una incidencia en esta zona, que hay varios avisos y que en una hora piensan que puede estar solucionado. que por si acaso en un par de horas reinicie el terminal.
pasado ese tiempo la red iba y venia... por la noche..... no tengo ni idea y por la mañana estaba resuelto el problema.
hace....creo que fue la semana pasado me volvió a pasar durante un rato una de las tarde, pero se arreglo pronto.

entonces al encontrar este post.... que dia fué el primero que me paso y que me comentaron que la incidencia era local?????
voy a las llamadas del terminal..... dia 6 del 9 a las 12:45 y ya hacia rato que me peleaba con al aparatito.

... a nivel local... andayaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 16:04:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /