![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Atrapado en Froyo 2.1 (Nueva Duda)
Pues eso que eh realizado cada uno de los pasos de los diferentes tutoriales la lleve a Hasta Miui y perfecta, pero tube problemas de conexion y con algunas App por lo que luego quize volver al 2.2 y de acuerdo a los diferentes tutoriales entre ellos el de "instalar Gingerbread 2.3.4" y otros que hay en la red logre regresarla hasta 2.1 pero no eh podido volver a instalar ningun 2.2 algunos me llegan a la M y quedan otros quedan en pantalla negra y led blanco y otros ni corren..... llevo 2 dias intentando por todos los medios posibles y nada no me corre ninguna 2.2. que pudo haber pasado y cual seria el pasoa seguir.....
Última edición por jackos Día 13/09/11 a las 20:41:54 |
|
|
|
|
|
Wipeo y vuelves a poner 2.2 con el RSDLite. Sin más. Es la única forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh ahi el dilema eh realizado los 2 wipeos que hay que hacer ehh arrancado de nuevo y cuando quiero montar CUALQUIER 2.2 no me deja eh intentado con varios
JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_ JRDNEM_U3_3.4.2_179-005_NORDIC JRDNEM_U3_3.4.2_179-002_DEBLUR JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR Pero si monto shadow4.5.1-134fixed me funciona no entiendo que esta pasando eh leido todos los foros y realizado paso a paso cada uno de ellos pero no logro que me arranque ningun 2.2 y en ningun foro aparece algun problema como el mio lo unico que quiero es llevarla a 2.2. en español sin la basura de la operadora.... Que mas puedo hacer para intentar regresarlo ah 2.2????? Última edición por jackos Día 11/09/11 a las 20:46:52 |
|
|
|
Qué es lo que hace el móvil cuando terminas de ponerlo?? Qué te dice el PC?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tengo idea por que no logre pasar a 2.2. asi que decidi dejarla en 2.3 con los pasos de este tutoria muchas gracias...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256696 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa saber como devolverlo por si tengo que enviarlo al Servicio Tecnico por alguna razon.... Ahhh pero si monto la Sahadown 128 o me bajo a 2.1 me arranca sin ningun Problema???? Me podes dar luces de que puede pasar...??? Última edición por jackos Día 13/09/11 a las 21:40:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||