![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que movil HTC me recomendais presupuesto 150 - 200 euros aprox.
Buenas,
Me quiero comprar un movil que el que tengo ya no funciona muy bien, el caso es que no estoy metido en este mundillo, y no tengo ni idea de que modelo comprar, solo se que quiero que tenga Android. Presupuesto : alrededor de 150 -200 euros. Me habia fijado en los HTC, me han hablado bien de ellos, me gustaria que el movil tuviera GPS, y posibilidad de meterle programas tipo Tomtom, o juegos tipo los de Nintendo Brain, que no se si podran descargar de forma gratuita de algun sitio. ¿Por cierto que tipo de software o posibilidades trae el S.O. Android? (Solo se que es parecido a Linux, aunque no he andado mucho con el, pero que no se que funcionalidades puede traer a nivel adaptado para movil) ¿Por cierto que eso es de las ROMS? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
¿Alguien que me pueda echar una mano?
|
|
||||
|
||||
Siento desilusionarte, pero yo no quiero volver a saber nada de HTc, te cuento, en Mayo adquirí una HTC desire con la promesa de que sería actualizada en su S.O., nada más lejos de la realidad, tras muchas quejas lanzaron una actualización capada que a muchos nos dejó con cara de tontos , y por supuesto me quejé, aunque ni p**o caso, no me gustan los engaños y HTC , a mi juicio me engañó.
Busca otra marca |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja yo tambien me he marchado de HTC por la actualizacion del Desire....ojala todo el mundo les hiciera igual
|
|
Joder, pues vaya lio.
No deja de ser curioso que en el foro de fans de HTC, las unicas respuestas que recibo son de usuarios que estan decepcionados con la compañia. |
|
pues pregunta por las actualizaciones de lg y de samsung...
no sé quién os aseguró que desire tendría gin. htc, con sus cositas, la mejor en los cacharros. sin duda. intenta en el foro uno libre. suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por mio hero Día 09/09/11 a las 22:55:34 |
|
si consigues un desire ami parecer tienes telfono de sobra normal s o hd y las roms es la solucion a lo que dicen los anteriores cmpis roms:actualizaciones no oficiales suerte!
|
|
recomendacion de HTC
tio os recomiendo este
o si tu presupuesto es menos os remiendo este otro |
|
||||
|
||||
Por ese dinero el HTC wildfire s