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Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
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#1
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Problema en covertura Movistar
Buenas a todos!
Hace una semana le metí a mi SGS una Gingerbread (anteriormente tenía froyo). Mi operador es Yoigo y me he dado cuenta que desde que hice este cambio, cuando estoy en cobertura movistar no funcionan las llamadas!!! Ni entrantes ni salientes. Un dato curioso, los datos si que van sin problemas ![]() He probado a poner la ultima Darky, por ver si era la stock Gingerbread y... vaya, lo mismo. ¿tenéis alguna idea? |
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#2
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Buenas
yo llevo meses ya con rom de gingerbrand y no he tenido problemas de ese tipo. Tambien tengo yoigo y cuando se hace el cambio ni me entero. Puede que te pille en una zona de cobertura pobre. PD: mi movil es libre de origen |
#3
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Bueno, ya que estamos y veo los datos de kernell y modem y cositas que le tienes puesto al tuyo, ¿sabes como puedo comprobar los que tengo yo puestos para ver las diferencias?
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#4
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Con el SGS tools lo he sacado:
PDA: I9000XXJVR PHONE: I9000XXJVR CSC: I9000OXAJVQ Joer... mi modem es distinto... quizás esté ahí el problema? |
#5
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Acabo de probar metiendole una JPY y tampoco, asi que no será eso. ¡¡¡Que cosas!!!
Yo supongo que tiene que ver con el asunto del flasheo, porque ha sido justo en ese momento cuando ha empezado a pasar! En fin, esta tarde probaré en un teléfono antiguo de Yoigo a ver si ahí también me pasa para descartar cosas como problemas de la SIM |
#6
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He comprobado que el problema no es de la carpeta EFS, o por lo menos, los datos que aparecen en el fichero .imei son los mismos.
Todavía no he llegao a casa, pero como soy un ser intranquilo, le he hecho un factory reset, vaya a ser que se haya quedado alguna configuración rara de cuando tenía la froyo... y tampoco :'( |
#7
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Bueno, una vez en casa he probado:
En mi SGS otras dos tarjetas, una yoigo y otra movistar, ninguna permite llamadas en la red movistar (aunque si permiten los datos) ![]() En otro movil, mi tarjeta yoigo va de PM incluso en la red de movistar... Ay ay ay... ¿que habré roto? ![]() |
#8
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Bueno, vamos a probar volver a mi froyito JPY que tan bien me iba hace una semana.
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#9
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Mi gozo en un pozo. Lo mismito me pasa.
¿Tendrá algo que ver que el teléfono era originalmente Movistar y tuve que liberarlo cuando lo compré? Me pongo a buscar la rom de movistar en el foro y para dentro, a ver que pasa. |
#10
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Bueno, he dado con una "solución" en el foro de htcmanía, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193419
La solución pasa por borrar la carpeta EFS. Con lo que mi IMEI ha pasado de 35... a 0049... cosa que no me gusta un pelo. Y es más, si esta es la "solución", a lo mejor lo que yo estaba observando no es cosa de ninguna ROM sino de un bloqueo IMEI, cosa que me gusta menos todavía y que además no me explico. Adquirí mi SGS en una tienda de Torrejón, cerca de donde trabajaba por aquel entonces, ¡hace más de un año! Me dijeron que era un movil de alguien que lo había cogido por puntos para venderlo porque no lo quería para nada. Y me lo entregaron con su caja, sus accesorios, manuales y todo. Joer, si el teléfono hasta llevaba los plásticos de protección. No le había hecho nada al movil hasta hace una semana cuando justo ha ocurrido esto, y ¡me parece mucha casualidad que ambas cosas pasen a la vez! En fin, le meteré otra vez la carpeta EFS original a ver que pasa y si no iré a hablar con los de la tienda a ver que se cuentan. Si el diagnóstico se cumple y la solución no es buena, ya os diré de que tienda se trata para que no paseis por allí. |
Respuesta |
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