Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/11, 09:35:23
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema en covertura Movistar

Buenas a todos!

Hace una semana le metí a mi SGS una Gingerbread (anteriormente tenía froyo).
Mi operador es Yoigo y me he dado cuenta que desde que hice este cambio, cuando estoy en cobertura movistar no funcionan las llamadas!!! Ni entrantes ni salientes.

Un dato curioso, los datos si que van sin problemas

He probado a poner la ultima Darky, por ver si era la stock Gingerbread y... vaya, lo mismo.

¿tenéis alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 10:12:50
Avatar de zhontar78
zhontar78 zhontar78 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 253
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: SGS 4.0.4
Versión de ROM: CM 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas

yo llevo meses ya con rom de gingerbrand y no he tenido problemas de ese tipo. Tambien tengo yoigo y cuando se hace el cambio ni me entero.

Puede que te pille en una zona de cobertura pobre.

PD: mi movil es libre de origen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/11, 12:28:31
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ya que estamos y veo los datos de kernell y modem y cositas que le tienes puesto al tuyo, ¿sabes como puedo comprobar los que tengo yo puestos para ver las diferencias?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/11, 15:23:49
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con el SGS tools lo he sacado:
PDA: I9000XXJVR
PHONE: I9000XXJVR
CSC: I9000OXAJVQ
Joer... mi modem es distinto... quizás esté ahí el problema?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/11, 16:05:59
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de probar metiendole una JPY y tampoco, asi que no será eso. ¡¡¡Que cosas!!!

Yo supongo que tiene que ver con el asunto del flasheo, porque ha sido justo en ese momento cuando ha empezado a pasar!

En fin, esta tarde probaré en un teléfono antiguo de Yoigo a ver si ahí también me pasa para descartar cosas como problemas de la SIM
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/11, 17:36:36
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He comprobado que el problema no es de la carpeta EFS, o por lo menos, los datos que aparecen en el fichero .imei son los mismos.

Todavía no he llegao a casa, pero como soy un ser intranquilo, le he hecho un factory reset, vaya a ser que se haya quedado alguna configuración rara de cuando tenía la froyo... y tampoco :'(
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/11, 20:41:23
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, una vez en casa he probado:

En mi SGS otras dos tarjetas, una yoigo y otra movistar, ninguna permite llamadas en la red movistar (aunque si permiten los datos)

En otro movil, mi tarjeta yoigo va de PM incluso en la red de movistar...

Ay ay ay... ¿que habré roto?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/11, 21:02:19
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, vamos a probar volver a mi froyito JPY que tan bien me iba hace una semana.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/11, 22:12:27
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi gozo en un pozo. Lo mismito me pasa.

¿Tendrá algo que ver que el teléfono era originalmente Movistar y tuve que liberarlo cuando lo compré?

Me pongo a buscar la rom de movistar en el foro y para dentro, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/11/11, 09:06:50
Avatar de lukitar
lukitar lukitar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, he dado con una "solución" en el foro de htcmanía, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193419

La solución pasa por borrar la carpeta EFS. Con lo que mi IMEI ha pasado de 35... a 0049... cosa que no me gusta un pelo.

Y es más, si esta es la "solución", a lo mejor lo que yo estaba observando no es cosa de ninguna ROM sino de un bloqueo IMEI, cosa que me gusta menos todavía y que además no me explico.

Adquirí mi SGS en una tienda de Torrejón, cerca de donde trabajaba por aquel entonces, ¡hace más de un año! Me dijeron que era un movil de alguien que lo había cogido por puntos para venderlo porque no lo quería para nada. Y me lo entregaron con su caja, sus accesorios, manuales y todo. Joer, si el teléfono hasta llevaba los plásticos de protección.

No le había hecho nada al movil hasta hace una semana cuando justo ha ocurrido esto, y ¡me parece mucha casualidad que ambas cosas pasen a la vez!

En fin, le meteré otra vez la carpeta EFS original a ver que pasa y si no iré a hablar con los de la tienda a ver que se cuentan. Si el diagnóstico se cumple y la solución no es buena, ya os diré de que tienda se trata para que no paseis por allí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:58:40 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007