|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda archivos ext3 y ext 4
hola una tengo una duda,mirando roms por el foro e visto que algunas pone que los archivos los pasa a ext4,pero otras no dicen nada,mi pregunta.
si pasas a una rom que soporte ext4 tienes que hacer algo o te los cambia solo? al volver a una rom que no lo soporte que hay que hacer flashear a ext 3 de nuevo?si es asi como? al pasar a ext 4 el ordenador te los reconoce igual? bueno al final e preguntado mas de la cuenta jaja,agradeceria que alguien me pudiera orientar un poco. por cierto ahora uso miui 1.9.2.1 creo que uso ext 3 no?si no es asi corregirme,saludos y gracias a todos los maquinas que hay por aqui,que gracias a ellos me voy hacer al final un entendido y to... |
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes una rom en ext3 y flasheas una con sistema de archivos ext4 te los cambia automaticamente,y el ordenador te los reconoce de igual forma.Cuando ya tienes una rom con ext4 y quieres flashear otra de ext4 no hace falta hacer nada,si es que quieres flashear a una de ext3 habia un archivo que se flasheaba para convertilos,pero todo esto se soluciona ya con el clockworkmod 5.0,osea que con este nuevo no hace falta hacer nada mas que flashear y listo,ya te hace la conversion el mismo recovery.
|
|
||||
|
||||
ok tio muchisimas gracias por contestar tan rapido,o sea que ya con el clockwork 5.0.2.0 te hace automaticamente todas las conversiones,pues genial ya que tenia un lio viendo roms en xda que te pedian que reconvirtieras en ext3 antes de flashear la rom,otra que te convertia en ext4...
pues gracias de nuevo tio ahora a flashear y listo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo pase por ahi,al flashear una rom que tenia este sistema de ext4 y quise hacer un restore del nandroid y me dijero esto mismo,lo hice y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes una rom en ext3 y flasheas una con sistema de archivos ext4 te los cambia automaticamente,y el ordenador te los reconoce de igual forma.Cuando ya tienes una rom con ext4 y quieres flashear otra de ext4 no hace falta hacer nada,si es que quieres flashear a una de ext3 habia un archivo que se flasheaba para convertilos,pero todo esto se soluciona ya con el clockworkmod 5.0,osea que con este nuevo no hace falta hacer nada mas que flashear y listo,ya te hace la conversion el mismo recovery.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora, ¿sabéis como puedo actualizar de la versión que tengo a la 5.0? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Desde el mismo Rommanager,bajate del market el ultimo lo abres y le das otra vez a flashear recovery,elijes el 2x y te lo flashea y claro esta,te lo actualiza.
Última edición por javigibra Día 15/09/11 a las 22:02:28. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|