Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 15/09/11, 12:23:10
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup SMS en cuenta Gmail

Buenas!
Pues la verdad es que ya hace algún tiempo que me llevo preguntando, ¿como guardo mis sms a mi Gmail para no perderlos? La verdad es una opción que hecho de menos de mi antiguo X10, que podía guardar mis sms en mi cuenta Gmail.
Me puse a indagar con el Sensation y no he encontrado la manera de guardar los sms que he recibido en el nuevo móvil en la cuenta de Gmail.
¿Alguien tiene idea?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 13:26:06
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Versión de ROM: Z2: LP 726 Vodafone ES preROOTED | S: Smartdroid 4ME | F: Mi ROM personal Honeycomb
Versión de Radio: S: 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2 | F: 20.4801.30.0822U_3822.10.08.07_M
Mencionado: 115 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ni idea, no lo he probado. Yo las copias de los SMS las hago con MyPhoneExplorer, que hace un trabajo bastante decente y siempre tengo una copia en el PC "por si las moscas". Si no quieres problemas de contactos duplicados y esas cosas le puedes decir cuando restaures la copia que no restaure los contactos.

Otra cosa graciosa del MyPhoneExplorer es que si le dices que te haga un backup de tus aplicaciones en el PC lo que hace es meterte en una carpeta todos los .apk de las aplicaciones para instalarlas, no es un mal sistema si quieres tener las .apk de instalación de tus programas bien ordenaditas. Esto a mi me resulta útil para pasarle programitas a la gente porque tengo todos los .apk juntitos y sólo tengo que mandarles el fichero .apk por email, bluetooth, samba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 13:28:51
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Tienes muchas apps en el market para eso, busca sms backup y la que más te guste. Te crea una etiqueta con tus sms en la cuenta de Gmail y normalmente tienen una opción para seleccionar cuándo quieres que haga la copia.

De todas maneras creo que si tienes activadas las opciones de copia de seguridad y restablecimiento en el móvil (está en privacidad) te restaura los sms, además de favoritos del navegador, ajustes de sonido, tonos, llamadas, etc. Creo que lo hace porque he actualizado muchas veces la rom, incluso haciendo hard reset y wipe completo y vuelve a aparecer todo tal y como estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 16:18:04
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Mencionado: 45 comentarios
Muchas gracias a las dos respuestas.
Yo de momento iba tirando con el backup de mensajes que lleva el propio Sense, pero claro te hace una copia en archivo y no te lo sube al Gmai, aunque es práctico.
luismax, si dices que te pasa eso aun haciendo wipe y tal, entra a tu cuenta Gmail desde el ordenador y mira por la barra izquierda a ver si puedes ver los sms que hayan quedado guardados, si es así, tengo la solución a mi problema.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:23:25
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Muchas gracias a las dos respuestas.
Yo de momento iba tirando con el backup de mensajes que lleva el propio Sense, pero claro te hace una copia en archivo y no te lo sube al Gmai, aunque es práctico.
luismax, si dices que te pasa eso aun haciendo wipe y tal, entra a tu cuenta Gmail desde el ordenador y mira por la barra izquierda a ver si puedes ver los sms que hayan quedado guardados, si es así, tengo la solución a mi problema.
Gracias!
Si, en la cuenta de Gmail salen siempre que instales alguna app como te comentaba más arriba, sino no salen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes