![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cambiar melodia telefono
hola,me incorporo a este foro pues desde ayer tengo un samsung galaxi mini y de momento mi pregunta es como puedo cambiar el tono de llamada(poner el que yo quiera en mp3) y las notificacines(msn).Un saludo y un placer estar en este foro.
|
|
|
|
|
|
Puedes usar algun explorador. Si dejas pulsado sobre un mp3, la mayoría te dan la opción de poner ese archivo como tono de llamada. Ya no se si hay otra forma más rápida. Está muy mal hecho lo de los tonos en estos teléfonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola para tonos de llamada cualquier mp3 te vale pero de todos modos te puedes descargar el zedge que te descargas musicas y ya te las pone como llamada o notificaciones esta en el market y es totalmente gratis |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo ringo pro y cambia todo tipo de sonidos....estoy muy contenta con el. te busca en tú carpeta de música de la sd o del propio teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @bilboko , he leído y probado con la versión 2.2 lo siguiente
creas en la tarjeta microSD una carpeta con nombre NOTIFICATIONS y los mp3 que pongas ahí puedes usarlos como sonidos de notificación si creas RINGTONES te saldrán para tono de llamada y si creas una carpeta Música te los coge para tono de llamada, ahora mismo no recuerdo si para notificación también porque no lo probé y todavía no he vuelto a meter música al móvil que lo he actualizado a 2.3.4 y está limpito, en cuanto lo pruebe te lo confirmo si lo de la carpeta Música lo coge para notificaciones. un saludo! |
|
|
|
La que yo uso y para mi es mas facil es entrar a la app musica buscas la cancion que quieres y la mantienes apretada y te sale poner como tono de llamada, Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»