![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda última actualización SGS2 Libre
Hola,
tengo un SGS2 comprado libre y me gustaría que alguien me confirmase si mi versión es la última que le aparece en Samsung Kies. Lo que me aparece en Samsung Kies es lo siguiente: Versión actual del Firmware: PDA:KG1 / PHONE: KG1 / CSC: KG2 (XEF) Versión más reciente del Firmware: PDA:KG1 / PHONE: KG1 / CSC: KG2 (XEF) Lo que me aparece en el terminal es lo siguiente: Versión de Android: 2.3.3 Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKG1-CLlabeltest_I9100XWKG1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKG1 Todavía no ha salido la versión 2.3.4 oficial para libres ?? Muchas gracias a todos y un saludo. Última edición por Xionker Día 02/09/11 a las 11:08:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede confirmarme ??
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que decirte, yo tengo el móvil libre (de Yoigo), y tengo la KF3, 2.3.3 Y el kies no me dice que ponga ninguna actualización.
Nota: tu versión es más moderna. |
|
|
|
La última actualización para el SGS2 libre en España es la KF3, siendo este el Android 2.3.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, y ¿la 2.3.3 te saltó con kies o la has metido tu por tu cuenta??? El mio también es de Yoigo libre y la última vez que lo conecté a Kies me dijo que no había actualización... sigo en la 2.3.2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es la ultima, recientemente compre SGS2 libre y al conectarlo a Kies me actualizo a la version de android 2.3.4, version de banda base UHKG4, numero de compilacion UHKG7.
Enviado desde Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de cada país.
No tengo mucha idea, pero mi SGS2 venía en francés cuando lo compré (en Pixmania). Por otro lado, os suena algo lo de "CLlabeltest" que viene en mi versión de kernel ?? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nedie tiene la KG1 oficial del Kies ??
Me esta dando por pensar que me han dado un teléfono ya usado. Alguna idea ?? |
|
|
|
|
Cita:
pues yo tengo tambien sgs2 de yoigo libre y no a actualizado a 2.3.4 sigo con 2.3.3 pero lei que para los que tengan Orange ya esta disponible, no entiendo que no se pueda actualizar a 2.3.4 con un telefono libre y no creo que se pueda realizar oficialmente hasta que kies lo permita si alguien sabe lo que hay que hacer decirlo please |
|
|
|
En Orange nos sale la KH1 pero sigue siendo Android 2.3.3....
|
|
|
||||
|
||||
|
x2- En Argentina, creo que la liberan por Paises, la otra manera de actualizar es con Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S2 es libre tambien y el firm pone al final (FOP), siempre he creido es la identificacion de que es libre, el tuyo me da que es para otro pais, por eso te venia en frances.
Un saludo y cuidado con pixmania, que a mi ya en tiempos me vendia cosas que no venian en español... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo y venia con la 2.3.2 actualice a la 2.3.4 con odin, y va como una flecha, el kies ni pa tras, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es de francia, de ahí el XEF que me aparece.
Hombre relmente no me importa, el idioma se puede cambiar y el teléfono lleva la KG1 que es del 5 de julio. La pena es no tener la 2.3.4. Me estoy pensando ponerla yo aunque sólo lo haría por el tema del calentamiento. Emzi, puedes confirmarme si eso mejora con la 2.3.4 ?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para España (FOP) aun no está liberada la 2.3.4 por Kies, si la quieres tener lo tienes que hacer por odin, es muy facil en serio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»