Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
Dudas con Kies y Root

Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros a actualizado por KIES siendo root. Si realmente fue todo bien o recomendais quitar el root antes de actualizar por KIES.

Siempre que he actualizado por Kies todas las aplicaciones que tenia instaladas las he mantenido igual y el ROOT (icono de superusuario) sera algo similar a una aplicacionm por lo que no entiendo si realmente al actualizar por KIES la perdere o hara un brick el telefono, si realmente es una aplicacion no deberia pasar nada a menos que hagas un hard reset.

Si alguno me podeis aclarar este tema un poquito.

Muchisimas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he hecho una actualización por KIES (soy usuario de Vodafone).

Lo tenía rooteado, y lo que me pasó es que dejó de estarlo (lógico se vuelven a grabar firmwares nuevos).

Lo volví a rootear y listo.
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

kies eso que es??jejeje pasate a odin y olvidate de ese programa horrendo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Yo he hecho una actualización por KIES (soy usuario de Vodafone). Lo tenía rooteado, y lo que me pasó es que dejó de estarlo (lógico se vuelven a grabar firmwares nuevos). Lo volví a rootear y listo.
Ok se puede rootear y despues actualizar por KIES y no produce ningun brick y nada raro ¿cierto? ¿se me mantienen todas las aplicaciones y juegos que tienes instaladas despues de actualizar? y si tienes alguna aplicacion que necesite root? chainfire con todos lus plugin? la aplicacion no funcionara hasta que vuelvas a hacer root? cierto? para volver a rootearlo necesitas un Kernel insecure nuevo? o te vale el mismo que tenias?

Muchas gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Ok se puede rootear y despues actualizar por KIES y no produce ningun brick y nada raro ¿cierto? ¿se me mantienen todas las aplicaciones y juegos que tienes instaladas despues de actualizar? y si tienes alguna aplicacion que necesite root? chainfire con todos lus plugin? la aplicacion no funcionara hasta que vuelvas a hacer root? cierto? para volver a rootearlo necesitas un Kernel insecure nuevo? o te vale el mismo que tenias?

No te compliques. Puedes actualizarlo sin problemas sin quitar el root. No se borra nada porque no hace wipe.

Despues puedes volver a rootear si es necesario.

Lo que no recuerdo es que si se tiene que desactivar el modo depuracion usb para que kies funcione. Lo mas seguro es que si.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el modo depuracion hay que quitarlo, flashee con el Kernel insecure y despues use el USB jib. Con este Kernel no pasa nada si actualizo por KIES?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 10:16:13
Array

[xs_avatar]
feriber feriber no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje

Lo que me pasó y lo que hice:

Al actualizarlo por KIES no perdí nada, pero ya no estaba rooteado. Lo comprobé con Titanium Backup.

Me busqué un kernel insecure de la misma versión que el que acababa de instalarse en mi móvil, lo flasheé y ruteé siguiendo el procedimiento habitual.

Para quitar el triángulo amarillo, me busque una copia del kernel bueno de vodafone y lo volví a flashear.

La actualización por KIES siempre con el USB en modo depuración OFF.
Los flasheos por ODIN con el USB en modo depuración ON.

Un saludo,
Stock Android 8.610 Kernel: 3.18.79+ Compilación: 3.0.4_20190325-0835 (HardReset)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por feriber Ver Mensaje
Al actualizarlo por KIES no perdí nada, pero ya no estaba rooteado. Lo comprobé con Titanium Backup.
No estaba rooteado porque no tenias la aplicacion de Superusuario? o esta ese icono pero no funcionaba el o alguna aplicacion que requiera root.

Ok Titanium Backup requiere root y no funcionaba.

Una vez hiciste root ya todo normal.

Última edición por Elevation Día 15/09/11 a las 14:26:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /