|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con Kies y Root
Hola, me gustaria saber si alguno de vosotros a actualizado por KIES siendo root. Si realmente fue todo bien o recomendais quitar el root antes de actualizar por KIES.
Siempre que he actualizado por Kies todas las aplicaciones que tenia instaladas las he mantenido igual y el ROOT (icono de superusuario) sera algo similar a una aplicacionm por lo que no entiendo si realmente al actualizar por KIES la perdere o hara un brick el telefono, si realmente es una aplicacion no deberia pasar nada a menos que hagas un hard reset. Si alguno me podeis aclarar este tema un poquito. Muchisimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una actualización por KIES (soy usuario de Vodafone).
Lo tenía rooteado, y lo que me pasó es que dejó de estarlo (lógico se vuelven a grabar firmwares nuevos). Lo volví a rootear y listo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok se puede rootear y despues actualizar por KIES y no produce ningun brick y nada raro ¿cierto? ¿se me mantienen todas las aplicaciones y juegos que tienes instaladas despues de actualizar? y si tienes alguna aplicacion que necesite root? chainfire con todos lus plugin? la aplicacion no funcionara hasta que vuelvas a hacer root? cierto? para volver a rootearlo necesitas un Kernel insecure nuevo? o te vale el mismo que tenias?
Muchas gracias por las respuestas ![]() Despues puedes volver a rootear si es necesario. Lo que no recuerdo es que si se tiene que desactivar el modo depuracion usb para que kies funcione. Lo mas seguro es que si. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el modo depuracion hay que quitarlo, flashee con el Kernel insecure y despues use el USB jib. Con este Kernel no pasa nada si actualizo por KIES?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok se puede rootear y despues actualizar por KIES y no produce ningun brick y nada raro ¿cierto? ¿se me mantienen todas las aplicaciones y juegos que tienes instaladas despues de actualizar? y si tienes alguna aplicacion que necesite root? chainfire con todos lus plugin? la aplicacion no funcionara hasta que vuelvas a hacer root? cierto? para volver a rootearlo necesitas un Kernel insecure nuevo? o te vale el mismo que tenias?
Muchas gracias por las respuestas ![]() Al actualizarlo por KIES no perdí nada, pero ya no estaba rooteado. Lo comprobé con Titanium Backup. Me busqué un kernel insecure de la misma versión que el que acababa de instalarse en mi móvil, lo flasheé y ruteé siguiendo el procedimiento habitual. Para quitar el triángulo amarillo, me busque una copia del kernel bueno de vodafone y lo volví a flashear. La actualización por KIES siempre con el USB en modo depuración OFF. Los flasheos por ODIN con el USB en modo depuración ON. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Ok Titanium Backup requiere root y no funcionaba. Una vez hiciste root ya todo normal. Última edición por Elevation Día 15/09/11 a las 14:26:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||