![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como me registro merkamarket
ola pues tengo el samsung galaxy ace i entro a la web de merkamarket i no veo el codigo qr ni nada i no pone nada de registrarse ni nada pos eso como me registro?
muxas gracias a todos |
|
|
|
|
|
se puede acceder con la cuenta de google pero yo normalmente no me fio al dar permisos para acceder a mi cuenta, desconozco si te puedes registrar de algun otro modo
|
|
|
|
esque accedo con mi cuenta pero luego se queda la pagina en blanco i no hace nada mas que puedo hacer?
espero respuesta rapido gracias |
|
|
|
quizas sea problema de tu navegador
|
|
|
|
e probado con todos mis navegadores con mi mobil ocn todo i se queda en blanco ayuda porfavor kiero el merkamarket
gracias a todos por contestar i espero solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo un wipe cache o wipe reset desde recovery, o actualiza a la ultima version del market http://mobileplanet-waryam.blogspot....3-apk-app.html
|
|
|
|
digo el merkamarket no el market original aver si alguien me lo dice ya porfavor
gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/2WicWu2a/MkM300.html Última edición por albertomuerto Día 03/09/11 a las 06:26:06 |
|
|
|
ok ya me va gracias
i tbien kerria saber porke la pagina s eme ekda en blanco i tbien me gusta bajarlas desde la web i no se porke me pasa esto muxas gracias al ke me envio la app Última edición por juanchu66 Día 03/09/11 a las 15:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con, mi galaxy s 2 y desde cualquier Pc
|
|
|
|
CREO que eso le pasa a todo el mundo que no ponga la version actual, ya que algunas de las anteriores las han marcado como obsoletas y no cargan la base de datos. Lo digo por que a mi me paso con la version que utilizaba en julio y en agosto ya no funcionaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»