|
|
||||
|
||||
|
Conectar pendrives..etc al micro USB, ya se puede? Se sigue actualizando?
Hola compis
Tengo un par de dudas antes de comprar esta tablet.... Ya se puede conectar pendrives, teclados y demás a traves del micro USB?? Es lo unico que me tira hacia una Acer Iconia... Sigue a un buen ritmo de actualizaciones oficiales por parte de Google? O ya queda un poco en el olvido? No querria gastarme 400e y que la dejaran tirada! Saludosss y gracias! |
|
|
|
|
|
No se puede con la ROM oficial todavía, pero sí si rooteas la tablet y sigues estos pasos http://www.slatedroid.com/topic/1597...s-on-the-xoom o bien si le instalas, por ejemplo una ROM no oficial (yo por ejemplo tengo: Tiamat 2.2.2).
Las actualizaciones oficiales, de momento está la 3.2 en Europa y hoy he leido que en China ya tienen la Ice Cream Sandwich, no sé cuánto tardará en llegar aquí de forma oficial, pero supongo que llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la xoom poco mas de una semana y la verdad que estoy muy contento, en cuanto la compre le hice root y le puse la ROM tiamat 2.2.2 y la conexion usb va perfecta, puedes conectar ratones, teclados, pendrives, etc... ademas es rapidisimo, ayer me copio 2,4Gb del usb a la tablet en poco mas de un minuto.
Un saludo. |
|
|
|
Hola McRoy!!!
Yo me estuve mirando ambas y despues de utilizar la Xoom, y haberme estudiado las dos. Te recomiendo sin dudarlo esta. Por el tema de actualizaciones no creo que debas de preocuparte, si no salen las oficiales, que de momento si esta previsto, siempre hay gente que se dedica a cocinar ROMs. Yo te recomiendo sin duda esta.Un saludo crack.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo me estuve mirando ambas y despues de utilizar la Xoom, y haberme estudiado las dos. Te recomiendo sin dudarlo esta. Por el tema de actualizaciones no creo que debas de preocuparte, si no salen las oficiales, que de momento si esta previsto, siempre hay gente que se dedica a cocinar ROMs. Yo te recomiendo sin duda esta.