|
||
|
||||
|
||||
Por favor necesito ayudaa !!1
Chicos le sprometoq ue no los molesto mas,pero necesito urgente un rom en español. es que ya quize hacer la actualizacion de ECHUXX21 y me parece que me salio mal...
el cubo nunca me parecio, epro ese no es el tema, el tema es que me desaparecio el tucho flo no puedo escuchar musica y otras cosas mas, por favor alquien que me ayude como hacer lei algo del back out algo asi, epro tampoco me salio :S es que me coto mucho mi chiquita y la verdad me desespera meterle mano y no poder solucionar, por favor a los que le hicieron la actualizacion que me pacen el linck y si tiene ganas me expliquen que puedo ahcer ahora, por lo menos para volver al anterior :S desde ya muchas gracias... y disculpen las mulestias y sepan entender mi desesperacion :S Saludos y espero con ansias una ayuda... |
|
|
||||
|
||||
hola
lo del touch flo no te preocupes esa rom no lo trae, trae el spb mobile shell que es mejor que el touch flo, lo de la musica lo tienes que reproducir con el windows media o con algun otro que hallas instalado, yo tengo el core player, busca la musica con el explorador de archivos el trae uno y predeterminado de windows, es un poco diferente pero te asuguro que nesiando te acoplaras a esta nueva rom |
|
||||
|
||||
gracias
bueno amigo, muchas gracias, quiza tengas poco tiempo y no tengas ganas de estar escribiendo.. pero bueno la verdad que mucho no lo entiendo a este ROM..
mira te explico, en el touch flo, viste que tenias distintos accesos directos con solo usar el dedo, pero bueno a mi me quedo solo una pantalla donde me parece las la hora y los mje, sigamos que solot engo un pantalla, no como el touch que si corrias tenias la camara, las fotos el tiempo, programas etc... el programa que me decis vos se puede hacer lo mismo?? yo para entrar a algun lado tengo qeu ir a inicio y de ahi a programa o configuracion depende de que quiera hacer... y por favor decime como se activa el spd algo asi.. porque la verdad no me gusta como me quede mi tocu ![]() si tenes tiempo por favor haceme brve explicacion !!! muy agradecido... un abraso amigo !! |
![]() |
![]() |
||||||
|