|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ice Cream Sandwich permitirá quitar la personalización de Samsung sin Root.
Pues eso, que he leído hoy un artículo donde exponen que ICS traerá la opción de quitar el bloatware de las compañías sin la necesidad de ser root.
Esto es muy importante para los que tenemos el Galaxy R en el caso de que ICS llegue antes incluso que el root, si es que llega alguna vez... Artículo (está casi al final): http://www.elandroidelibre.com/2011/...sentacion.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una de las mjores noticias que he leído desde hace meses. GRACIAS GOGLEEEEEEEEEEE!
Y gracias a @Fulgente por el artículo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
joder, pues claro que es una fantastica noticiaa! ahora podremos quitar toda la morralla que tenemos en el movilll jajajaja hubs y demas que ocupan memoria y estan todo el dia en segundo plano!
repito, Gran Noticiaaa! |
|
||||
|
||||
Por lo visto sólo se puede desactivar, que no borrar, lo que por mi parte veo bien por si te arrepientes de quitar algo. Que ganas de que liberen ya el código y los de cyanogenmod se pongan al lío
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es de logica, si borras una aplicacion que comparte librerias con otra... dejaria de irte la otra, y dado que sin ser root no puedes flasear apk's en la rom, te tocaria flasear de nuevo el movil via ODIN
|
|
||||
|
||||
A no ser que en ICS la personalización de cada fabricante no esté incluída en el sistema como tal, sino como las aplicaciones de terceros. No me lo creo, pero bueno, sería un puntazo.
De todas formas si Google ha hecho ICS así, supongo que exigirá que lo mantengan. |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo, seria un puntazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|