Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/09, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Mi ubicacion y problemas con la hora en canarias

Pues Bueno con dos días disfrutando de mi pedazo de máquinon, encuentro dos dudas que haber si me podeis solucionar:

1: En la pestaña Tiempo al agregar una nueva Ubicación, no encuentra la ciudad donde estoy, lo mas cercano que hay es la Provincia. Sin embargo si actualizo Mi Ubicación si que encuentra mi Ciudad. Y lo que yo quiero es añadir varias ciudades y pueblos que no estan en la base de datos, pero que sin embargo al ir a ellas y darle a Mi Ubicación si aparecen (Raro Raro Raro)

2: La Hora, por defecto al ir a Mi ubicación aparece GTM +1 Paris, Madrid, pero yo vivo en Canarias, así que si le cambio una hora menos va bien, pero al actualizar Mi Ubicación vuelve a poner hora Peninsular, una jodienda por el tema de que no se en que hora vivo , he probado en Inicio-Configuración-Menú-Más-Reloj y Alarmas establecer "Casa" y poner la hora de Londres que se corresponde con mi franja horaria, pero de nuevo al Actualizar "Mi Ubicación" vuala me vuelve a fijar por defecto GTM +1 Paris, Madrid automáticamente la jodia, y vuelta a empezar.

Por lo tanto solo puedo optar a anular mi ubicación para que no me cambie la hora estableciendo mi propia ciudad, pero problemon no me deja porque en la lista de ciudades no la encuentra, y en Mi Ubicación si.

Espero que me ayudeis y no me digais que me vaya a vivir a la península para solucionar el problem, he leído por ahí que se puede actualizar la lista de ciudades, pero todavía no he encontrado nada.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 02:15:25
Array

[xs_avatar]
mojo_picon mojo_picon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

ponle londres dublin yo soy de canarias y este va bien
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 07:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no, prueba bien lo que dices, actualiza el Tiempo en Mi Ubicación y fijo te tiene que cambiar la franja horaria a la que viene predefinida GTM +1, indiferente de que le pongas Londres, Dublin.

Yo tengo Tarifa de datos y al actualizar me actualiza todo, todo, todo osea me vuelve a cambiar la franja horaria y sumar una horita
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por crykao Ver Mensaje
No, no, prueba bien lo que dices, actualiza el Tiempo en Mi Ubicación y fijo te tiene que cambiar la franja horaria a la que viene predefinida GTM +1, indiferente de que le pongas Londres, Dublin.

Yo tengo Tarifa de datos y al actualizar me actualiza todo, todo, todo osea me vuelve a cambiar la franja horaria y sumar una horita
Busca algo que diga, sincronizar la hora automáticamente o algo parecido
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff menos mal, ya he solucionado uno de los problemas que tenía, os digo como lo he hecho por si sirve de ayuda:

Ir a Inicio- Configuración - Servicios de Datos y Seleccionar "Sincronización de hora" y aquí deseleccionar "Permitir el uso del valor de red para actualizar la hora"

Así al establecer la franja horaria de Londres, y poner la hora correcta, cuando actualizo "Mi Ubicacion" me deja la hora tal cual la tenía, no cambiandome la franja horaria

Ahora solo me falta saber si al añadir nueva ciudad en la vuestra os aparecen todos los pueblos o no, ya que desde "Mi Ubicación" si los encuentra automáticamente, pero es que quiero añadir par de ellos y dejarlos fijo y no me aparecen
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
Tatonext Tatonext no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

A mi me pasa algo distinto, tengo seleccionada mi ciudad, deselectada la sincronización de hora y funciona normal, pero cuando enciendo el GPS, automáticamente se cambia a "mi ubicación", cambiándome la hora...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Me pasaba lo mismo que a ti.
Ahora debes ir a Inicio/Menú/Más/Reloj y alarmas
En "Casa" pon GTM Londres;Dublín, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 04:26:56
Array

[xs_avatar]
Nesos Nesos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire con Orange

...y entonces te pone la información del tiempo de Londres?????

Es que es un lío de menús que no veas.

¿Alguien sabe de dónde saca la info meteorológica, la hora, etc. ? A lo mejor el problema no es de HTC sino de la operadora, o de Google o vete a saber.

Última edición por Nesos Día 08/08/10 a las 04:29:53. Razón: errata
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
faderfa64 faderfa64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE (M7)
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, a mi el soporte on line de HTC (por cierto, super amables) me comentó que del momento no hay solución aunque saben del problema (evidentemente somos demasiado pequeñitos, esto me molesta un monton), el chico que me contestó acababa de volver de una vacacione a Canarias (tuve que contactarlos dos veces porque la chica que me contestó la primera vez me dijo que eso me pasaba por haber comprado mi PDA en Londres...) y me confirmó que tuvo el mismo problema y no hubo nada que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:09:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /