|
||
|
||||
|
||||
tele-operadores por compañia.
Hola.
Igual el título no dice mucho pero me gustaría saber que tipo de tele operadores tiene cada compañia en condiciones normales. Me explico. Siempre he estado con Vodafone ó Movistar, pero hace poco tuve que hacerle una gestion para el movil de mi Padre en la compañia R de Galicia y me sorprendió que desde el 1º al último operador era de aquí. Acostumbrado a perder el tiempo con los tele-operadores "del otro lado del charco" que nunca te solucionan nada, el tramitar algo con los de R fué una agradable sorpresa. Tras esto, estoy comparando las tarifas de este operador (mundo-R), pero veo que no son de las mas baratas, así que me acerqué por las paginas de los operadores que comentais (Yoigo, Pepe, etc) y veo que las tarifas son muy buenas. Pero además de las tarifas, valoro la etencion al cliente "post-venta" ¿Sabríais decirme que tal funcionan los operadores de estas compañias más asequibles? ¿es otro tanto de lo mismo como con las compañias de toda la vida que te ponen con un operador que está a miles de kilómetros sin potestad para nada? Como dicen los Yankies" Thanks in advance" Última edición por Tomcat10cv Día 22/09/11 a las 01:27:20. |
|
|
||||
|
||||
Siempre que he hablado con los de Pepe, han sido españoles.
Con Orange, me he encontrado con los dos: españoles y latinos. Desde Springfield !!!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|