|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema guardar contactos HTC Wildfire
Hola a todos,
Hace ya algún tiempo que tengo la HTC Wildfire y tengo un problema que no he conseguido resolver mirando ningún foro. A ver empecemos: Yo estoy con vodafone y tengo un número VIP que es el número 101, pero este número lo tengo vinculado al número largo. Entonces me queda que el contacto "pedro" tiene lo siguiente: - movil 1: 646.xx.xx.xx - móvil 2: 101 (que es el VIP de vodafone) - contacto de facebook Y para el contacto de "pedro" me sale la foto que tiene en el facebook. Entonces, mi pregunta es: ¿por qué cuando pedro me envía un sms desde el número 101, el móvil me dice que el sms me lo han enviado desde 101 y no desde Pedro? Es como si el número 101 no estuviera guardado en los contactos. He probado a guardar los contactos por separado, por un lado el número largo y por otro el corto. Pero no funciona. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano. ![]() Silvia |
|
|
||||
|
||||
El 101, correspondia al número asociado del A2 (asiganabas a un número Vodafone un "amigo" para que saliese más barato...) si ahora ese número además es VIP (los dos de Vodafone...), quita el 101 de sus datos y deja solo el número móvil normal que es al que llamas el y tu y os sale gratis.
Pasa como número mívl 1 el númro normal de 9 dígitos. Espero que se solucione tu problema así. Además....mira por si tienes duplicado ese contacto; algunas veces lo almecena 1º apellido y depués nombre... Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola alexeo,
gracias por tu sugerencia. Si te digo la verdad sigue sin funcionarme. Tengo el contacto "pedro", ya ni siquiera he hecho la vunculación, dentro de este contacto, he puesto 2 números de móvil, el 101 como principal ( que es el A2 de vodafone, cuando dije VIP quería decir A2, perdona la confusión) y luego el móvil largo 6xx.xx.xx.xx Pero no me funciona, si pedro me manda un mensaje desde el móvil largo me dice que el sms me lo manda pedro, y sale la foto. Si me lo manda desde el 101, no pone pedro, si no que me pone 101 y sin foto. No entiendo nada... jajaja Gracias!!!!! Silvia |
|
||||
|
||||
Hola Silvia, prueba a vincular todos los telefonos, correos, fb, etc. del mismo contacto. Se vincula entrando en contactos y arriba a mano derecha y por encima donde pone teléfono hay un simbolo, si lo tocas se habre la posibilidad de vincular todo lo que quieras en un solo contacto. Cuando hayas terminado y antes de aceptar, toca el espacio de la foto y el movil te da la opción de poner la foto que tu quieras para todo lo que hayas vinculado para ese contacto.
Yo tuve que modificar la foto de casi todos los contactos, porque el movil vinculo solito a mis contactos de telf. con el face, y puso por cuenta propia la foto que ellos tienen en el face. Así es que tuve que cambiarles la foto a casi todos.... espero te sirva, un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|