![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Shadow Guardian para X-play
Nada que me he descargado varios de distintos sitios y no lo consigo hacer funcionar, tuve uno que tras bajar los 200 y pico megas que me pedía lo ejecutaba y se colgaba... A ver si alguien lo consigue que me parece un juegazo.
|
|
|
mi chavo creo que todabia no esta optimizado para el xplay, o tal ves por que soy de mexico y todabia no lo sacan aqui, si te metes en el icono de "obtener juegos", salen los que estan optimizados para el xplay pero el que tu dices nada de nada que aparece.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, a ver si lo ponen como específico del xperia porque tiene una pinta...
|
|
Yo también estoy interesado en ese juego,
he estado buscándolo y lo mismo... después de estar un buen rato descargando los datos, va y se reinicia cada vez que lo ejecuto... |
|
||||
|
||||
Desactiva el wifi del terminal, con algunas versiones funciona así, lo que pasa es que no funcionan los controles de la play y es lo que precisamente busco.
|
|
||||
|
||||
![]()
hola ,alguien save si corre shadow guardian en soni ericsson play,me gustaria mucho jugar con el
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si habrá por ahí una versión crackeada como el Order and Chaos, pero, no está para Xperia Play de manera Oficial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|