|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Rom
Buenas ! Me gustaria cambiar de Rom mi Galaxy que no lo he tocado en todo el verano y pues estoy un poco desfasado en estos temas ademas el movil ya va demasiado lento.
Tengo la Darky´s V9.5.XWJS8 Version de banda base I9000XXJVE Version de firmware 2.2.1 Quisiera que me ayudarais explicandome como cambiar la rom a una mejor y actual ya que nisiquiera recuerdo los pasos a seguir solo algunos basicos. Si necesitais algun dato mas pedirmelo. PD: No estoy seguro si el tema va aqui si no va aqui perdonad. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
uup
|
|
||||
|
||||
Si la quieres cambiar lo mejor que puedes hacer, si no recuerdas los pasos es leer alguno de los fantásticos tutoriales que hay por aquí...
Pero bueno, así a grandes rasgos, si quieres algo actual ponte la JVS que ha salido hace poco. Es Ginger 2.3.5. La descargas del hilo correspondiente y la flasheas por Odin con los tres archivos y el pit512. Y luego si le quieres meter una cocinada que tenga esa base la flasheas desde el recovery. Fácil y sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Ves mirando los threads de diferentes roms que andan por aqui y instala la que mas se adapte a ti y ves probando, normalmente en cada thread ya te indican los pasos de como instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
Llevo mirandolo varios dias pero desde la version qe tengo temo que vaya demasiado al grano y me salte algun paso y la lie, por eso me gustaria que me dijerais los paos y los archivos que necesitaria.
Me han dicho que la Miui es muy buena ahora mismo pero que antes tendria que instalar gingerbread o algo asi asi que estoy mas perdido que antes. La actual rom que tengo la instale a traves del modo recovery del movil con un programa que no recuerdo el nombre (recuerdo que empezaba por Clow) y un poco si recuerdo como se instalaba a traves de el, asin que si puediera instalarla a traves de ese me seria de gran facilidad. Gracias ! |
|
||||
|
||||
Para instalar Gingerbread busca el hilo de la JVS por ejemplo. Te la descargas y la instalas a través de Odin, está explicado en el mismo hilo.
Luego si quieres instalar una rom cocinada, o MIUI, se hace a través del CWM que tu dices. |
|
||||
|
||||
Vale ya tengo mas claro esto, pero ¿teniendo la Darky 9.5 XWJS8, si instalo la JVS que tipos de cambios notare en el movil? Podre encenderlo y usarlo con normalidad?
|
|
||||
|
||||
Cambios no se los que notarás. Como es una instalación limpia, si dices que el teléfono te va un poco lento ahora, lo notarás más rápido, a parte de que vas a perder aplicaciones, mensajes y el historial de llamadas...Pero para eso utiliza Titanium Backup que va muy bien, y para los mensajes y el historial usa por ejemplo SMS Backup+.
|
|
||||
|
||||
Cambios no se los que notarás. Como es una instalación limpia, si dices que el teléfono te va un poco lento ahora, lo notarás más rápido, a parte de que vas a perder aplicaciones, mensajes y el historial de llamadas...Pero para eso utiliza Titanium Backup que va muy bien, y para los mensajes y el historial usa por ejemplo SMS Backup+.
![]() Gracias ! |
|
||||
|
||||
Vale bien, he buscado el JVS que me has dicho y he encontrado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262473 (te lo paso para que me confirmes que es correcto) y de ahi he descargado el Odin y el darkcoder 4.0 (supongo que sera el kernel JVS) y una duda es que antes me has dicho que en Odin pusiera el pit 512 y los tres archivos pero en la imagen solo se ve el PDA y sin pit.
Gracias ! ![]() Lo que tienes que descargar de ese hilo es la rom y el Odin si no lo tienes. El Darkcore es un kernel modificado, no el de la rom, así que de momento olvídalo. Una vez tengas la rom descargada, la descomprimes, y tendrán que venirte tres archivos (o igual 4 si viene con el pit512) y esos los colocas en las casillas de Odin, marcas repartition y flasheas. |
|
||||
|
||||
La imagen no la hagas caso de momento.
Lo que tienes que descargar de ese hilo es la rom y el Odin si no lo tienes. El Darkcore es un kernel modificado, no el de la rom, así que de momento olvídalo. Una vez tengas la rom descargada, la descomprimes, y tendrán que venirte tres archivos (o igual 4 si viene con el pit512) y esos los colocas en las casillas de Odin, marcas repartition y flasheas. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he perdido un poco pero mas o menos... He llegado hasta este enlace http://sourceforge.net/projects/ficeto.u/files/JVS de hay deberia descargar la JVS-Base que contendria los 3 archivos que necesito verdad?
![]() ![]() http://www.multiupload.com/42X98FVFDI |
|
||||
|
||||
Pero no estás siguiendo el hilo que me pasaste? Solo hay dos enlaces de descarga de la JVS! Te pongo el de Multiupload para que la bajes de donde quieras
![]() http://www.multiupload.com/42X98FVFDI ![]() Y ya de ultimas ¿cual pongo en cada casilla? y antes de hacer esto ¿no tengo que desactivar nada, lagfix o algo de eso? o el lagfix es cuando flashee la rom? |
|
||||
|
||||
Lo he hecho un poco por mi cuenta y algo mal he echo en el odin me dio fail y ahora me sale una pantalla en negro con un movil unico a un ordenador a traves de una linea de puntos con una señal de atencion amarilla dentro.
Ayuda por favor ! PD: Despues del susto conseguir arreglarlo ![]() Última edición por Sucotar Día 21/09/11 a las 18:32:04. |
|
||||
|
||||
Zadock siento ser tan pesado pero me estas siendo de gran ayuda y gracias a ti me he animado a meterle mano, la 2.3.5 ya esta instalada y ahora quiero instalar la miui o alguna que me puedas aconsejar que sea mejor o mas util y tengo la duda de si tengo que volver a instalar el CWD (o como se llame que nunca me sale el nombre
![]() En resumen si me puedes seguir diciendo los pasos para instalar la rom. Muchas gracias de verdad ! |