Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Mejorar precisión GPS

Hola a todos. Anteriormente tenia un Xperia X10, que es un movil bastante antiguo y en el GPS con el Google Maps me daba una precisión de entre 20-60 metros lo cual era bastante precisa. Ahora con el Xperia Play me da una precision de 1200 metros lo cual es una burrada y mas tratandose de un movil más nuevo.

Desde el mismo sitio el Xperia Play da menos precision y yo necesito precision en mi movil ya que uso mucho para navegar con el coche. Alguna solucion para mejroar la recepcion del GPS?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
No se, supongo que eso se configurará en el propio google maps, no creo que tenga que ver con el GPS del móvil, aunque no te lo digo muy seguro... :S

En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/11, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Mmm... yo esos valores nunca los he tenido, de hecho suele ser bastante preciso. Tampoco he leído quejas con respecto al GPS, por lo que en principio puede ser una cosa tuya propia.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/11, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Opino lo mismo. El gps es uno de los puntos fuertes de este móvil. S mi me va perfecto.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
A mi me ha llegado a tener precisión muy muy buena también,no será que lo tienes por red y no por el gps propiamente dicho? XD

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
A mi me ha llegado a tener precisión muy muy buena también,no será que lo tienes por red y no por el gps propiamente dicho? XD

Un saludo
Bueno ayer me dio 6 metros de presicion asi que me dejo calladito
Igualmente yo siempre que uso el GPS tengo activado lo que es el GPS en si y la red movil 3.5G que es como se supone que mejor se determina la precision,no?

Por cierto todos usan Google Maps o alguno prefiere otro programa? Es que se ve que Sony patrocina el Wise Pilot pero lo puse y no sirve para nada, ni siquiera se puede hacer pinch-zoom
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Lu1zgc Lu1zgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje

Un saludo
Aprovechando q mencionas lo de conectarse a la red y no propiamente al gps, no se si estoy mal pero usando el google maps si activas el gps no te da tu ubicacion a menos q además de localización por gps tengas activada la ubicacion por wifi y obviamente q estes conectado a una red wifi o q tengas transmision de datos activado.O al menos en mexico con telcel así es . Descargué el Ndrive del market pero no he logrado q funcione supongo q porq no tengo el mapa de mexico, ya que cuesta $500 aprox, sabes de alguna aplicación q permita usar mi gps sin tener q conectarme a la red? Gracias y saludos!
Viejo 23/09/11, 07:36:06
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
A mi también me era muy preciso yo usaba el Waze, y iba muy bien... esta gratis en el market... https://market.android.com/details?i...=search_result
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 21:18:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /