![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara de fotos Sony Alpha 380 + 18-55 + funda + 8GB SDHC + Kit limpieza
![]() Marca: Sony Modelo: Alpha 380 Precio: 400 gastos de envío incluidos Estado: Perfecta Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Paquete azul o en mano Ubicación: Granada Forma de Pago: Transferencia o al contado Factura: Si Tiempo de Uso: Desde abril de 2010 pero apenas usada Descripción: Por motivos económicos me veo obligado a poner en venta mi cámara de fotos digital reflex junto a sus accesorios. La cámara es de 14 Mpx y funciona muy bien. Toda la información sobre este modelo de Sony en http://www.quesabesde.com/camaras-di...a380,4316.html La cámara viene con el objetivo que me traía, un 18-55 mm con f3.5. Con protector UV desde el primer día, en perfecto estado. Aparte, el pack incluye:
La pantalla está en perfecto estado ya que ha tenido un protector (similar al de los móviles) desde siempre. Junto con esta cámara reflex digital regalo:
![]() Última edición por ashacz Día 16/09/11 a las 23:37:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Escucho ofertas tambien
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo para añadir las fotos y decir también que regalo la cámara analógica por la compra de la digital.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajilla, 420€ puesta en casa para igualar el precio que le he puesto en otro foro. Como dije en el post lo vendo porque necesito el dinero si alguien lo quiere que se ponga en contacto.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja a 410€ solo hoy y mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja a 400 puesta en casa, este equipo nuevo vale bastante más. Incluso una Minolta de segunda mano cuesta bastante en eBay y similares.
A ver si se anima alguien ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|