|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor es grave!!
Lo que pasa es que mi celular navegando y todo eso nisiquiera jugando se calienta mucho, la bateria esta a 50 grados!! esta hirviendo es normal? tengo ginger antes en froyo se calentaba hasta 40 pero no creo que sea eso, tambien estoy compartiendo internet con mi pc porq estoy en la casa de mi tia y tiene wifi pero no se cual es y no se la quiero pedir
![]() PD: Lo estoy cargando tmb pero antes no lo estaba cargando y estba igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y me di cuenta de algo, hace 4 minutos yo tenia 77% bateria y ahora tengo 63% pero eso si algunas veces sube o baja (sin estar cargando) pero el celular es normal, es esa pregunta Gracias, y de paso despues de actualizar salia: PD: Lo unico que tenia abierto era el Navegador y el Launcher y ahora tengo el launcher y esta a 45° : |
|
|
||||
|
||||
Si andas compartiendo Internet con el PC, estás haciendo un uso intensivo del procesador, por lo que es normal que se caliente (y más uno como este... si fuera un dual core a 1000 lo mismo iba mejor). Eso si, 50º es para pensarselo mucho. Es posible que esa Ginger use mucho más el micro que la anterior. Vigila los programas que tienes cargados, a ver si estas haciendo un uso excesivo. Y si ves que el problema sigue, lo mismo debieras consultar con el Servicio Tecnico.
El mio llega a 40º cargando y haciendo uso de aplicaciones que usan mucha CPU. Lo normal es que ronde los 30/34.
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy con 40 grados usando 3G, cargando y usando Tapatalk Pro
Sent from my GT-S5570L using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Eso es más normal, la verdad. Va a ser lo que comento del uso de CPU
|
||||
|
||||
Ahora estoy en 45° es normal?
Sent from my GT - S5570L using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Empieza a subir. Ya estando en carga no lo veo excesivo... pero empieza a ser preocupante. No se bien como iran estos procesadores, pero por encima de 50/55 ya podria hacer cosas raras. Lo primero es una GRAN bajada de rendimiento (mas frio, mas rapido), seguida de reinicios "repentinos", e incluso la imposibilidad de encender el telefono hasta que se enfrie bien.
Yo me preocuparia mas de la temperatura durante el uso normal, ya que en carga la bateria se calienta y calienta el resto del telefono.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por todas las veces que me has ayudado
![]() ![]() Sent from my GT - S5570L using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Una pregunta como veis la temperatura del movil?
|
|
||||
|
||||
Descargate Battery dr saver algo así, o battery Indicator y si quieres la versión pro en 4shared descarga "battery Indicator pro" Suerte
Sent from my GT - S5570L using Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Bueno creo que lo solucione, bueno no era solución solo q lo había estado usando mucho rato
![]() |
|
||||
|
||||
25 está muy bien, la verdad. Es un valor de lujo.
Para medir la temperatura yo uso el Battery Solo Widget, que da informacion sobre el estado de carga (como todos), y opcionalmente la temperatura. Además, es un programa de un compañero que suele andar por el foro. Dejo enlace al market: https://market.android.com/details?i...droid.batterys
|
||||
|
||||
jaja a mi me encantaría usarlo pero no tengo espacio en el homescreen
![]() |
|
||||
|
||||
Solo por curiosidad, y perdoname mi ignorancia pero graná es una ciudad? porq yo conozco a granada pero no se q es graná
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, es que en "Graná" hablamos así. Si casi parece que tenemos nuestro propio idioma. Pero es Granada, de Andalucía, la ciudad de la Alhambra.
![]()
|
||||
|
||||
Ah ok ya entendí
![]() |
|
||||
|
||||
eso es que Graná es unica y con nuestro idioma.
|
|
||||
|
||||
Okay
|
![]() |
![]() |
||||||
|