|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Htc Touch
De antemanos gracias a todos por este maravilloso foro.
Tengo un problema con el Htc. funciona todo perfectamente, pero cuando ma llaman o yo realizo la llamada, no se escucha a la persna del otro telefono, tan solo si le doy a enceder el altavor o poc los auriculares, si algun genio pudiera echarme una mano gratitud eterna. Feliz Navidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigo, mira no tengo mucha esperiencia pero algo ando entendiendo prueba con un hard reset aver si se restaura el sistema y se arregla,dime si se arreglo la cosa, a¡¡¡¡¡ graba si tienes fotos o cosas en la memoria de la touch ke se perderan al restaurar el sistema, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
parece tonteria pero..... has probado a subir el volumen del altavoz?
|
|
||||
|
||||
Ese problema lo tuve yo al segundo dia de tenerla, me escuchaban pero yo no escuchaba, sin embargo con altavoz si, este aparato tiene auricular y altavoz, si te fijas tiene dos volumenes - en mi caso el auricular mal, el altavoz bien - me la tuvieron que sustituir en concepto de garantia.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo problema con el manos libres, al conectarlo no funciona, no escucho nada ni me escuchan, no es el volumen. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder a todos, ta le efectue el reset pero sigue igual, tambien subu los volumenes de pda y telefono, creo que sera mas bien lo que indica "Lopezzz" pero por bago se me paso la garantia. saludos colegas.
|