|
Reducir tamaño de las fotos
Hola buenos dias, ayer pase un par de fotos a mi galaxy tab 10.1 y cuando las quise mandar pr email me acupaban 4 megas cada una, asi que las tuve que mandar en grupos de dos.
Hay alguna manera de reducir su tamaño como hacemos con el pc? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola Josepmc69.
Con el propio editor de fotos que trae de serie, segundo icono de la barra derecha, la del cuadradito con una flecha. Le das y arrastras cualquiera de las esquinas, en la parte superior ves los pixels originales y a medida que vas reduciendo te va marcando como queda. Si no quieres arrastrar, al lado tienes un desplegable desde 100% a 0 a intervalos de 25% Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, quizás ya lo sepas pero debes darle a guardar y luego la foto modificada la tienes en la carpeta "photoeditor", y la original se queda tal cual estaba.
|
|
Gracias keko, lo he probado y va bien.
Sabes si hay alguna manera de hacerlo como en el pc, que seleccionas un par de fotos, le dices enviar por correo y puedes cambiarle el tamaño a todas a la vez? Gracias y saludos |
|
hola buenas yo tengo la 10.1v y no veo ese programa por ningún lado
|
|
||||
|
||||
En la 10.1v no viene. Si la rooteas, en las ROM de la 10.1 con Honeycomb 3.1 sí está. Además, tu tablet irá mucho mejor, más fluida y estable.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|