![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema resuelto: Samsung Galaxy Ace se conecta cuando quiere a red.
![]() Desde hace tiempo me estan llegando facturas de telefono con unas conexiones que yo no he hecho. Desde la compañía, en este caso Vodafone, me dicen que son conexiones "inevitable" debido al modelo de mi terminal. Pués después de darle vueltas al asunto he conseguido "capar" las conexiones y ahora solo se conecta en casa por Wifi. Esta solución está probada e mi Galaxy Ace y en otro Galaxy 3 que poseo y va de maravilla. Esta solución es para todos los dispositivos con Android y para aquellos que, como yo, no quieren pagar una tarifa de datos. Nota informativa: mi terminal es de Vodafone pero los pasos que explico a continuación son validos para cualquier terminal con Android indistintamente de la compañía que sea, lo que veremos es que cada compañía usa unos valores distintos. Entramos en el menú AJUSTES y pulsamos sobre CONEX. INALÁMBR. Y REDES, ahora buscamos REDES MÓVILES y pulsamos nuevamente esta opción. Dentro hay un apartado llamado USAR PAQUETE DE DATOS E ITINERANCIA DE DATOS, pués desmarcamos esas casillas y seleccionamos en MODO DE RED la opción SÓLO GSM, ya que no usaremos la red para conectarnos y además ahorraremos mucha batería con esta opción. Ya tenemos el terminal configurado para que no se conecte a la red móvil, pero por desgracia sigue conectandose. Ahora es cuando vamos a "capar" la configuración que trae de casa para que no nos dé más sustos: -Ajustes--Conex. inalámbr. y redes--Redes móviles--Nombres de punto de acceso-- dentro de esta opcion veremos una serie de APN o direcciones las cuales debemos abrir una por una y pondremos lo siguiente: APN: escribimos 0000 y aceptamos. Nombre de usuario: borramos todo y aceptamos, debe quedar como no definido. MCC: escribimos 123 y aceptamos. MNC: escribimos 123 y aceptamos. En otra de estas APN para MMS aparece: Proxy de MMS: borramos todo y aceptamos, debe quedar como no definido. Puerto MMS: 000 y aceptamos, debe quedar como no definido. Los demás datos ponemos lo mismo que en los anteriores. Una vez echo esto pulsamos la tecla ATRAS y comprobamos que ya no está esa conexión, pues hacemos lo mismo con las demás hasta comprobar que en Nombres de punto de acceso no aparezca nada. Ya no se conectará a ninguna red. Si queremos volver a configurar estas conexiones como estaban, sólo pulsamos la tecla Menú y seleccionamos "Restablecer valores predeterminados". Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una opcion mas facil y sin modificar los valores en la configuracion de las conexiones es instalar el programa DroidWall.
Este programa te restringe (como un fire wall) todas las conexiones 3G del telefono y te da la opcion de que solo se conecte por wi-fi. Eso si, tienes que tener rooteado tu telefono para que droidwall funcione bien. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema resuelto: Samsung Galaxy Ace se conecta cuando quiere a red.