![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga samsung galaxy S
hola compis, me acaban de dar el samsung galaxy S por 2º vez porque lo tuve que cambiar, y ahora le voy a volver a hacer la primera carga, porque me lo han cambiado completamente, unos dicen que hay que estar con el movil 12 horas y apagado, otros dicen que 12 horas y da igual que esté apagado o encendido, que me decis? se me está agotando ya jajaja un saludo
|
|
|
|
|
|
yo la primera carga la ice nada mas tener el telefono... no se si habra que hacer algo "especial" pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día ya no es como antes y muchos de esos consejos por no decir todos se basaban en las antiguas baterías de níquel cadmio (NiCd) y níquel-hidruro metálico (Ni-MH).
Ahora con las de Litio olvídate, deja cargando el móvil cuando te llegue, solo hasta que te avise cuando termine de cargar y después a disfrutarlo. Puedes hacerle 3 o 4 ciclos completos de carga descarga la primera vez, si quieres, pero este consejo era más para las baterías de Ni-MH. Tampoco hace falta que esperes siempre a que se descargue como con las NiCd, es más las de litio de ahora sufren menos desgaste con cargas cortas que con cargas mas largas. Es preferible y se desgastará menos cargándolo 1h al mediodía y 1h a la noche que solo 2h de golpe a la noche, por poner un ejemplo. Pero sobre todo lo peor son las altas temperaturas y mas cuando se están cargando. Última edición por jvilchi Día 14/09/11 a las 00:44:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|