|
||||
|
||||
Medios conectados
Hola, escribo aquí porque, aunque tengo una Desire normal, tiene una rom hd.
Yo uso orb para hacer streaming de video, pero nunca me termina de funcionar bien. El caso es que veo que la hd tiene una opción en la galería, llamada "medios conectados", que me detecta el orb, y me funciona perfecto con el audio y las fotos, e incluso, si entro en las carpetas de video, me aparecen las vistas en miniaturas de todos los videos ![]() Sin embargo, cuando pulso en cualquiera de ellos, siempre me dice que el video no se puede reproducir, y no se si el problema es que es un formato que no entiende la desi (mp4), o qué problema es. Aprovecho para preguntar, si no veis respuesta, de qué otro modo puedo compartir mi video (por ejemplo algún programa que convierta el video antes de hacer streaming, o algo así ). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, todavía no encuentro respuesta a la pregunta de cómo hacer que vayan los "medios compartidos", sin embargo sí he conseguido hacer streaming con una grandísima calidad (e incluso haciéndo búsquedas dentro del video y sin ralentizar).
La respuesta la encontré en [html]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131668&highlight=streaming[/html] Principalmente en el segundo post del hilo, donde Princess of hell nos indica que en xda -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=756158 hay un post con el CifsManager (ahora van por el 1.41). Lo he descargado, es de configuración muy sencilla, y ahora en Meridian media player, con el explorador veo la carpeta compartida donde tengo los videos. Dejo esto por si alguien más lo busca y le es útil, aunque espero todavía a ver si alguien sabe la respuesta de los medios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Podrias decirme que room tienes?, yo tengo la de Vodafone y no me deja utilizar el cifsManager. ¿Podrias explicar la configuración que se debe poner? estoy un poco perdido. Gracias. |
|
||||
|
||||
ROM -> RCMixHD 0.14 OF
Configuración: Entras en CifsManager -> Add New Share -> En Share Path -> Tu IP/Carpeta a compartir (Ej. 192.168.1.128/Android) En Mount Point -> lo rellena sólo En Username -> Tu nombre de usuario en el pc En Password -> Tu contraseña en el pc Y ya está, la desi coge la carpeta compartida y en cualquier explorador entras en mnt/cifs y ahí tienes las carpetas compartidas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso no me funciona entonces, por la Rom. Yo tengo la de Vodafone, me esperaré a probarlo cuando me decida a probar una custom Rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
vale ok ya funciona, como estoy en el curro bajo dominio, pues eso, lo complicaba mas de lo q era...
|
|
Muy buenas,
Pues a mi no me termina de funcionar esto, quiero mapear la unidad d que la tengo compartida en un win xp y nada. He probado con ip/d e ip/d$ (cambiando la ip por el valor obviamente) pero me dice error al montar: no such device or address. Si alguien sabe a qué puede deberse. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ip/mediocompartido y no me da problemas, metiendo usuario y pass...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|