|
||
|
||||
|
||||
No se cambia la radio
Buenas a todos, el problema es que al querer instalar la radio todo lo hace perfectamente, detección e instalación, pero cuando voy a ver en la información del teléfono si me la ha cambiado, sigo teniendo la misma de siempre. Lo he probado tanto con el programa ultimate multi tool como con el tutorial y archivos que te bajas.
Soy s-off pero no sé porque no me lo cambia ya que no me da error ninguno. A vosotros os ha pasado algo igual? Que debo hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, el problema es que al querer instalar la radio todo lo hace perfectamente, detección e instalación, pero cuando voy a ver en la información del teléfono si me la ha cambiado, sigo teniendo la misma de siempre. Lo he probado tanto con el programa ultimate multi tool como con el tutorial y archivos que te bajas.
Soy s-off pero no sé porque no me lo cambia ya que no me da error ninguno. A vosotros os ha pasado algo igual? Que debo hacer? Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 Yo siempre he usado ese metodo (FastbootCommander) y nunca me ha dado ni un solo problema... Al reiniciar en Bootloader te sale como conectado en el programa? De dónde has sacado la radio? Qué ROM tienes y qué radio? Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Qué método para flashear la Radio utilizas?, hay muchos métodos y unos requieren unos requisitos que debes de cumplir.
|
|
||||
|
||||
efectivamente ese es el tutorial que sigo a parte de intentar instalar la ultimar radio (Radio_12.62.60.27_26.13.04.19_M). Como digo no me da ningun error pero la radio que tengo actualmente en el telefono es la 12.28b.60.140eu_26.03.02.15.
Cuando me termina de instalar la radio y me da como completa se reinicia el movil pero no me he fijado si sigue conectado. Tengo que esperar o me salto algún proceso? |
|
||||
|
||||
Mmmmph... Algo no me cuadra... cuando flasheas la Radio, el terminal no se reinicia solo. Bájate la última versión del FastBootCommander que es la 1.5
Debes de hacerlo en el BootLoader. Y debes de tener desbloqueado el BootLoader. |
|
||||
|
||||
Neocimek, al volver a instalar no se reinicia el movil. Como sé si tengo el bootloader desbloqueado? A que te refieres que lo tengo que hacer desde el bootloader?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Que eres S-off `pero no ENG-OFF es necesario serlo para que la radio se cambie. Puedes describir paso a paso que es lo que haces por favor?
|
||||
|
||||
comentar que soy s-off pero en la pantalla sale ACE PVT SHIP S-OFF
HBOOT 0.85.0007. puede que sea ese el problema como bien me dices, ya que en la pantalla no me sale nada de ENG-OFF Sabes donde está el tutorial para cambiarlo?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahí reside el problema, que te debe poner ENG S-OFF para poder hacerlo por el método del FastBoot Commander.
Y para flashear las Radios por ese método se deben de hacer desde la consola del FastBoot. En el BootLoader. Debes de hacer lo siguiente: 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1] OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL URL de post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403 Con esta opción flashearemos un HBOOT "especial" con S-OFF. * Ventajas * Las que lleva implícitas el S-OFF: flashear cualquier rom, acceso lectura/escritura al sistema, etc. Es reversible flasheando una RUU (ROM Update Utility / Shipper ROM) oficial. Podrás usar la utilidad "fastboot" y las posibilidades que ello convella como recuperar el sistema de "recoveries" mal flasheados, etc. Aunque no es algo habitual, puede pasar. * Desventajas * Este método es menos seguro que el de la opción 2. Si nuestra intención es liberar el móvil (SimUnlock), no nos vale, deberemos hacer además el de la otra opción. * Requisitos Previos * Windows XP SP2 o superior. Hay que ser administrador y en Vista/7 es importante ejecutar las instalaciones y programas de este tutorial como "Administrador" (Botón derecho sobre el archivo y "Ejecutar como Administrador"). .NET Framework 3.5SP1 + .NET Framework 4.0 HTC Sync (or ADB drivers). También podéis descargarlo de aquí. El HTC Sync se instala como administrador sin tener el móvil conectado. Una vez instalado, reiniciar el PC por si acaso y una vez que arranque, conectar el móvil al PC para que nos la reconozca correctamente. El archivo EasyS-OFF_05.zip. También lo puedes descargar del post original en XDA. Desire HD con kernel HTC original (1.32-1.39) o bien el Buzz (1.0.7 - 1.1.4 Sense). Según el autor, no funcionará correctamente con versiones 1.72 o superior ni con las radios recientes. * Pasos a Seguir * Conecta tu teléfono al PC con el cable USB. Asegúrate de tener el "Modo Depuracion USB" habilitado. Selecciona la opción de "Sólo Cargar" en el móvil cuando se detecta la conexión. Descomprime el archivo adjunto y ejecuta "Desire HD easy s-off.exe", pinchar en "S-OFF it"! En el móvil, tendrás un requerimiento de SuperUsuario, permítelo (aceptar). Tú dispositivo estará a partir de este momento en S-OFF. Si el proceso se os quedara colgado, cerrad antes el "HTC Sync" (leed este post de @maquinabaja). Puede haber "Force Close" después del proceso, simplemente reiniciar el móvil y todo estará ok. Descarga el "ROM Manager" del market. Una vez instalado, pincha en la opción "Flashear ClockWorkMod Recovery", saldrá tu modelo de dispositivo, lo seleccionas y el programa te instalará el "recovery". A algunos les ha pasado que tienen que flashear 2 veces el recovery para que funcione (bug del ROM Manager). NOTAS: Si ya tenemos hecho el S-OFF a través de la opción 2, y queremos aplicar la opción 1 para poder flashear radios, debemos marcar la casilla "I have radio s-off" y luego pinchar en "S-Off It!" en la utilidad "Desire HD easy s-off.exe". Gracias a XXL-MAN ;) Si falla el proceso del "Desire HD easy s-off", puedes dar marcha atrás (recuperar el HBOOT original) con: #su #busybox dd if=/sdcard/hboot_original.bin of=/dev/block/mmcblk0p18 Para comprobar que tenemos el HBOOT con S-OFF, arrancamos la DHD manteniendo apretado el Volumen(-) mientras pulsamos en POWER y nos saldrá la pantalla de "bootloader" donde arriba a la derecha pondrá S-OFF (todo bien) o S-ON si no lo hemos logrado. Última edición por NeoCimek Día 09/09/11 a las 18:21:16. |
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado cambiar la radio habiendo hecho s-off por la opción 2. Está sacado de aquí, y FUNCIONA. Acabo de instalar la última radio disponible, la 26.13.04.19, a ver qué tal va.
P: ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! |