|
||||
|
||||
zte blade funcionando 100% como moden usb y como moden wifi
pues si tienes la tarifa 8€ de yoigo, puedes estar conectado con tu portatil a internet, por usb, y por wifi, ademas si quieres, tambien, la psp, la wii, es una pasada, sin que te duela el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, no es nada nuevo en Android. A partir de la versión 2.2 se puede usar cualquier móvil android como anclaje usb.
|
|
||||
|
||||
No es nada nuevo en Android, pero para los que venimos de otros sistemas, estas cosas son novedades muy jugosas
![]() Por cierto, creo recordar que leí por algún sitio que al utilizar este móvil con la función Tethering (usease, móvil como módem Wifi) se calentaba un montón. ¿Es verdad o me lo acabo de inventar? |
|
q programa
|
|
||||
|
||||
Os tenéis que descargar el Easy tether (es el que uso yo y va bien)al móvil, y también os descargáis el programa para el ordenador.
Luego activáis el wifi del móvil, lo conectáis al ordenador, abrís el easy tether y le dáis a Usb "Enable to allow USB tethering". Y en el programa del ordenador le dais a conectar y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y nadie se va a enterar de que la conexión la usas de esa manera. Para Yoigo tienes activado el 3g, no saben que lo usas con el ordenador. |
|
||||
|
||||
Vale, gracias. En esta caso usaria el 3g ya que no tengo wifi en el pueblo y me gustaria llevarme el notebook y tener internet en el. Por lo que me imagino que esta seria una forma viable
|
|
||||
|
||||
Lo que dices es lo que hago yo, y funciona sin problemas. La compañía no se entera de nada.
|
|
Cuando gastas el bono la conexion baja y depende para que se corta. Pero puedes sacarte 300 mb mas por 5 euros
|
|
||||
|
||||
no es necesario
no es necesario todo eso , te vas a ajustes, redes, ahí en anclaje usb lo conctas al ordenador y ya tienes internet por cable y si lo kieres por wifi pones wifi portatil y conectas a la red del mobildesde el portatil
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Sabeis si el zte admite anclaje wifi en modo infraestructura, o sólo en modo ad hoc? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
En infraestructura funciona perfectamente, como si fuera un access point cualquiera, en ad-hoc no lo he probado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a la pregunta de si se calienta haciendo tethering...la respuesta es si>.< bastante
![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario bajarse ningún programa. Con activar la funcion en el móvil es suficiente.
Ahora bien. Cuidado con el consumo que si tenéis el pc con actualizaciones automáticas de varios Software el bono os durará un suspiro. Hay que desactivarlo todo y yo incluso deshabilito el flash y la carga de imágenes del explorador. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Atentos a los que comenta OhDaesu , sino la conexion os dura un teledirario
![]() Última edición por snock Día 08/09/11 a las 15:47:27 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |