|
![]()
Habeis probado alguno de vosotros a instalar algun adaptador dual sim como por ejempolo el de SIMORE? he visto que se puede instalar en el ZTE x880 BLADE que creo que es el nuestro si no he visto mal por ahi.
parece interesante no? a ver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy me interesa muchismo la verda, me fastidia mucho andar con 2 móviles, haber si alguien sabe algo, yo en forocoches lei de alguien que compro uno de internet pero al final no le tiraba
|
|
Mira Biomasa este link a ver que te parece.
http://www.simore.ch/es/accesorios_p...880-Blade.html a mi me pasa igual, trabajo con el operador simyo pero el blade lo pillé con tarjeta de yoigo y me gustaria usarla para llamar gratis a algunos amigos de yoigo jejejeje ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
tienen buena pinta pero................... has visto el precio??? si nos cuesta mas que el blade jejeje Estoy mirando haber si encuentro algo por dealextreme o alguna de chinos.. si veo algo lo digo ![]() |
|
jajajaj, si que lo he visto. aunque la mas barata creo que cuesta 39, pero no esta disponible para el blade creo
bueno si ves algo lo posteas yo tambien mirare algo. no se si esas que llevan dos partes y una se queda debajo de la tapa de la bateria funcionara bien. Un saludo Última edición por bertoald Día 22/06/11 a las 02:04:39 |
|
Nadie ha descubierto nada aun? jejejjeej
Por cierto pueden estar activas las dos tarjetas. me refiero que si se pueden recibir llamadas de en una u otra. O hay que seleccionar la tarjeta con la que se quiere operar? |
|
Interesante interesante
|
|
nadie ha probado nada aun?
hmm, a ver si hay suerte ![]() |
|
||||
|
||||
buf! Sí que estaría bien!
A muchos usuarios del ZTE Blade adquirido en Yoigo por duplicado 'para él y para ella' ![]() A ver si alguien encuentra una que funcione a bajo precio!! |
|
he leido que la mayoria no trabajan simultaneamente, osea que o estas utilizando una u otra, a diferencia de los terminales que ya llevan el dual sim que al mismo tiempo pueden recibir llamadas tanto de un operador como de otro y seleccionar con que operadora o tarjeta quieres llamar
Es lo interesante del tema, aunque bueno aunque sea para ahorrarse el tocho de llevar otor movil esta bien jejejej Un saludo y a ver si alguien aporta algo mas |
|
Veo que no os habeis parado a pensar que las cosas que mas gastan bateria son las que mas potencia requieren para mandar o recibir señales.
GPS-3G-WiFi-GSM 2 tarjetas requieren el doble de potencia de señal, tanto de recepcion como de emision a la antena repetidora o lo que sea jajaja. La cosa es que ir preparando una bateria extra ademas de lo que valdra el adaptador o convertidor dual sim. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:40:14 (GMT +2)