|
|
||||
|
||||
|
ring tones para sms
buenas quisiera saber como cambio el ring tone de sms en mi htc touch 2 con android ya que pude cambiar el ring tone de llamada copiando los contactos del sim al telefono pero los sms no me permite, espero alguna respuesta muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no he podido y espero aprender a usar esta pagina y en un futuro despejar algunas dudas de otros usuarios
|
|
|
|
utiliza una aplicacion del market que se llama "RINGDROID" esta en el market
Puedes cortar pedazos de la cancion y el mismo te dira si la quieres colocar de tono de llamada o de msjs |
|
|
|
Bueno amigo
Si lo quieres como tono de llamada pones tu ringtone o mp3 entras al explorador y en el dispositivo en mis tonos de timbre Si quieres ponerlo como alarma y tono de cualquier mensaje entras al explorador en el dispositivo en APPLICATION DATA y lo pegas en la carpeta sounds Luego solo tendrias que dirigirte al menu ,configuracion ,sonidos y notificaciones a la pestaña notificaciones y estara lo que querias en la lista de tonos espero haberte ayudado Slds. Crack2184 |
|
|
|
No estoy segura pero creo q Ronaldo099 lo q quiere es personalizar los mensajes para poder diferenciar quien te esta mandando un mensaje, a mi me gustaria saber si esto se puede con el rodhium
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo utilizo ringo pro para eso, se pueden personalizar tonos de llamadas y mensajes diferentes para cada contacto.
Última edición por DONKVEN Día 09/08/11 a las 21:49:02 |
|
|
|
buenas amigo donkven como hago para utilizaar el ringo pro descarge el programa de softonic pero cuando lo voy a instalar en el rodhium abrao las carpetas y me un cuadrito con el simbolo de window q se q no es un ejetutable y claro si le doy me dice q no hay ninguna aplicacion asociada....
|
|
|
|
Amigo consegui el programa y lo ejecute pero ahora los mensajes no se escucha me da un bip q no se escucha q hago sera q tengo algo mal configurado??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»