|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Macbook Pro 13" comprado en Enero 2011
Hola compañeros.
Pues sí, habéis leído bien, vendo mi macbook pro de 13", si, el que me compré el 28 de Enero de este año en PC City. Decir que, me he dado cuenta que no le doy casi nada de uso, practicamente nada, lo transporto a la oficina desde el primer día y no lo uso allí y sólo le he hecho 8 cargas completas de batería, nada más. Todo lo que hago con el Macbook, lo hago perfectamente con mi Ipad, así que, me he dicho, voy a venderlo y que algún compañero le saque más uso. Comprado el 28/01/11 en Pc City, es el modelo del 2010, especificaciones: MacBook Pro Mid2010, 13 pulgadas Procesador Intel Core 2 Duo, 2.4GHz 4 GB de Memoria RAM Disco duro de 250 GB Procesador gráfico GeForce 320M de NVIDIA. Unidad Superdrive Bueno, que más os voy a decir, está IM-PO-LU-TO ya que desde el primer día, va en su maletin o funda específica TUCANO MAC 13.3 (también incluída en factura y de regalo con el Macbook pro). NI una raya, ni una marca, está perfecto. Con todos sus embalajes, discos, etc.... El precio, 840 € gastos envío incluídos. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias, saludos.
Última edición por hydra Día 06/04/11 a las 09:07:16. Razón: cambio del titulo del post |
|
|
||||
|
||||
rebajado el precio, ahora 840 € gastos incluídos.
|
||||
|
||||
Privados respondidos. Primeros interesados.
Creo que de esta semana no pasa sin venderlo. Sigue a la venta. ánimo. saludos.
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Mucha gente interesada¡¡¡ uppp¡¡¡
|
||||
|
||||
Buenos días.
Privados respondidos y a la espera de confirmación de que se lo queda alguno de los 2 que han mostrado interés en quedarselo, así que, hasta que esto ocurra, sigue a la venta por si hay más interesados y al precio indicado en el post, no hay rebaja. saludos.
|
||||
|
||||
fotos añadidas, como veis, IMPOLUTO, usado 4 veces contadas.
|
||||
|
||||
Buenos días de nuevo.
Privados respondidos y lo pongo por aqui para que se entere la máxima gente posible. No acepto cambios de ningún tipo y si, regalo el maletín funda con el portatil y los gastos incluídos de envío en el precio. saludos.
|
||||
|
||||
privados respondidos¡¡¡
Muchas novias, pero todas indecisas. ánimo y suerte¡¡¡ saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Privados respondidos. Aclarar aqui y ya que me lo preguntáis por privado, que es el modelo del 2010, vamos, que lo compré en Enero de este año. Seguimos con la venta. saludos.
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
|
|
||||
|
||||
venta macbookpro
hola , si aun lo tienes en venta me interesa