|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito la rom i9100bukg2/bukg1/atlkf1
Si alguien sabe donde puedo conseguir la ROM I9100BUKG2/BUKG1/ATLKF1, original de Vodafone, me haría un gran favor comunicándomelo.
Gracias anticipadas Última edición por Bergidum1 Día 08/09/11 a las 18:34:46. |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo tambien estaba como un loco buscando la ROM original de Vodafone, muchas gracias. Por cierto, ¿hay que descargarse los tres archivos?
|
|
||||
|
||||
La mas actual es la que pide el compi en el primer post ![]() |
|
||||
|
||||
He descomprimido el archivo con la version mas actual y me salen unos ficheros que no se como ponerlos en Odin, ¿podrias echarme un cable?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Solo tienes que descomprimirlo una vez
verás que el archivo extraido es un .tar.md5 ese es el que se pone en PDA |
|
||||
|
||||
Tengo que estar haciendo algo mal, pongo el archivo TAR en PDA de Odin, auto reboot y F reset time estan seleccionados, le doy a START, cuando termina pone PASS en verde y donde pone ID:COM en amarillo. El movil no termina de cargar, reinicia una y otra vez
|
|
||||
|
||||
Mil gracias!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es lo malo de las actualizaciones. Si tengo un ratillo monto todas las Españolas para que hagan instalación limpia con tres archivos ![]() ![]() Me alegra ver que poco a poco vais llegando ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Lorse, he puesto el movil en modo recovery y he hecho como un formateo, no sabria decirtelo exactamente y vuelvo a tener la 2.3.3.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|